MODA

Carolina Herrera recomienda evitar este tipo de zapato a las ‘mujeres elegantes’

La diseñadora ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos por su contribución a la moda y al diseño.

Carolina Herrera es una mujer elegante y desea dejar huella imborrable en el mundo de la moda.
Carolina Herrera es una mujer elegante y desea dejar huella imborrable en el mundo de la moda. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Herrera es una reconocida diseñadora de moda venezolana, es una figura icónica en la industria y ha dejado una marca significativa en el mundo de la alta costura y la perfumería, por ello, seguir sus recomendaciones es un plus para aquellas que buscan verse siempre bien.

En esta ocasión la venezolana, hizo una revelación que puso en jaque a muchos, pero de acuerdo con la especialista en moda, es importante seguirlo, sobre todo si buscamos vernos elegantes.

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, su nombre completo, ha sido aclamada por sus diseños elegantes y atemporales. Sus creaciones están marcadas por una atención meticulosa a los detalles, líneas limpias y una feminidad mejorada.

Ha vestido a algunas de las mujeres más predominantes del mundo, incluidas primeras damas y celebridades, consolidándose como una de las diseñadoras preferidas de la alta sociedad.

Carolina Herrera también ha incursionado con éxito en la industria de la perfumería/Foto: EFE

¿Cuáles son los zapatos que nunca usa Carolina Herrera?

Fue en entrevista con la periodista, Adela Micha, que la reina del glamour reveló algunos consejos que se deben seguir para verse siempre bien y a la vanguardia, tales como no olvidar que un básico de nuestro de closet deben ser siempre las camisas blancas.

Asimismo, la diseñadora habló de cuáles son los zapatos que ninguna mujer elegante debe usar por nada, y se trata nada más y nada menos que los cómodos tenis.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”.

Añadió que es difícil determinar cuáles son los zapatos básicos que debe tener una mujer en su guardarropa, “no hay unos básicos que deban tener, se tienen muchos”.

Ahora ya lo sabes, si los consejos de Carolina Herrera vas a seguir, esos tenis básicos debes dejar ir.