MÚSICA

Gerard Piqué reacciona a la canción ‘Acróstico’ de Shakira junto a sus hijos

La cantante colombiana explicó a través de sus redes sociales que los menores fueron los que le pidieron interpretar el nuevo tema.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira hace unos días lanzó su último tema titulado ‘Acróstico’, el cual fue interpretado por la colombiana y sus dos hijos (Sasha y Milan), pero ¿cómo reaccionó Gerard Piqué?

La periodista Lorena Vásquez dio a conocer que el exfutbolista no tenía conocimiento del video, pues fuentes cercanas a Gerard Piqué fueron quienes le hicieron saber a la reportera que ni sus hijos le consultaron que serían protagonistas de la nueva canción.

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, contó la comunicadora.

“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, agregó la periodista en la emisión de Antena 3. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sasha y Milan aparecen públicamente.

Aunado a ello, la cantante colombiana explicó a través de sus redes sociales que los menores fueron los que le pidieron interpretar el nuevo tema y detalló lo siguiente.

“Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”. Sus declaraciones fueron respaldadas por su abogada, Pilar Mañé, quien afirmó que “la situación ahora está estupenda”.

¿Cuántos hijos tiene Shakira en total?

La Intérprete de ‘TQG’ tiene dos hijos con su ex pareja Gerald Piqué, sus nombres son; Milan Piqué, que actualmente tiene 9, y Sasha Piqué, de tan solo 11 años. Ambos fueron fruto de su relación que duró casi doce años (entre 2010 y 2022).