JUSTICIA

Héctor Parra: ¿Por qué pospusieron de nuevo su audiencia? Esto revela abogada

Fue en el 2021 que el actor fue detenido por elementos de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México, acusado de abusar de su hija Alexa.

El actor presentó molestias desde la mañana de este jueves, por lo que su salud no estaba del todo bien.
El actor presentó molestias desde la mañana de este jueves, por lo que su salud no estaba del todo bien.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 18 de mayo se tenía programada la audiencia para dar el veredicto final en el caso del actor Héctor Parra; sin embargo, una vez más se pospuso.

Fue el pasado 10 de mayo que se tenía planeado dictar sentencia al actor; sin embargo, se pospuso un día más.

El 11 de mayo la audiencia inició a las 18:00 horas y se esperaba un veredicto. Su abogada, Sámara Ávila, quien, junto con Daniela, hija del acusado, informaron en dicho momento que Héctor había sido absuelto de 7 abusos sexuales.

Sin embargo, aseguró que aún quedaba pendiente el veredicto del delito de corrupción de menores, pero la audiencia se daría este 18 de mayo.

¿Por qué pospusieron de nuevo su audiencia de Héctor Parra?

Cuando hoy se esperaba que este caso llegara a su final, al poco tiempo de haber comenzado la nueva audiencia, una vez más fue cancelada.

En esta ocasión, debido a que el acusado presentó problemas de salud, e incluso fue atendido en pleno juzgado.

Una vez más, su abogada fue quien compartió la información y aseguró que el actor, se encuentra bien, pero no contaba con las condiciones de salud para llevar a cabo la audiencia.

“El señor Héctor se sintió un poquito mal de salud, me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación del día de hoy”.

Asimismo, detalló, que, desde la mañana de este jueves, el actor acudió al médico debido a malestares estomacales, los cuales no cedieron y le impidieron llevar a cabo el evento resolutorio que tendría hoy.

De acuerdo con Samara Ávila, la audiencia se reprogramó, de forma tentativa, para el próximo jueves 25 de mayo, a las 15:30 horas.

“Está tranquilo, está positivo, recuerden que siempre está positivo, está animado”, señaló la abogada.

Por este hecho, la audiencia de Héctor Parra se pospuso de nuevo.