PELÍCULAS

La misteriosa película de Netflix que te dejará pensando sobre extraños casos paranormales

Dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, se trata de una cinta de ciencia ficción que pondrá en duda las crisis de los protagonistas y la permanente incógnita en la trama.

La misteriosa película de Netflix que te dejará pensando sobre extraños casos paranormales.
La misteriosa película de Netflix que te dejará pensando sobre extraños casos paranormales.Créditos: Twitter:@malaez_17
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eres paramédico y tu amigo trabaja contigo, la carrera de ambos empieza a tener tensiones cuando comienzan a ver extraños accidentes relacionados con casos paranormales; esta es la premisa que nos presenta una misteriosa película de Netflix.

Se trata de Paratemporal (2019) donde los protagonistas de renombre Anthony Mackie en el papel de Steve Denube y Jamie Dornan (Dennis Dannelly) estarán al borde de la incomprensión al momento de descubrir que todo puede estar relacionado con una droga.

Lo que parecía como la muerte de una persona por una sobredosis, los lleva a investigar el narcótico conocido en las calles como “Synchronic”.

Todo se torna oscuro cuando la hija de Dennis desaparece y Steve descubre una aterradora verdad sobre las pastillas que encuentra siempre en la escena del crimen.

La droga permite a las personas viajar a través del tiempo, y para Steve, se convierte en la única forma de traer de vuelta a Brianna, su hija.

Cabe destacar que la participación de estos dos actores logra formar un núcleo de tensión increíble, además de que su evidente atractivo ayudará a amenizar la tensión en los párpados.

Cosas debes saber antes de ver la película Paratemporal

Se trata del cuarto filme de la pareja de directores Justin Benson y Aaron Moorhead que se caracterizan por saber entrelazar realidades perfectamente creíbles con elementos surrealistas.

Este thriller de ciencia ficción se estrenó en el Festival de Toronto en 2019, y algunos expertos consideran que se trata de combinación de los universos de los afamados escritores H.P Lovecraft y Philip K. Dick.

Esta película de misterio y suspenso está disponible en Netflix, Amazon, Apple TV, YouTube, y Totalplay On Demand.