ARTISTAS

Martha Higareda: este es el corrido basado en ella al estilo Peso Pluma

El influencer y creador de contenido, Carlos Chavira, se inspiró en la actriz para componer una canción y de paso, demostrar que sus historias son ciertas.

La actriz es símbolo de varios memes en redes sociales.
La actriz es símbolo de varios memes en redes sociales.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los corridos están de moda y una polémica más muy presente en las redes sociales son las anécdotas que la actriz Martha Higareda le ha contado al conductor Yordi Rosado en su pódcast. Tal es su popularidad que ahora cuenta con su propio corrido.

Así es, la también productora de cine fue inspiración para Carlos Chavira, un influencer y comediante que se dedica a hacer parodias, incluso ha realizado algunas inspiradas en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido compartió el video completo sobre las famosas pláticas de la artista.

Crédito: Cuartoscuro

¿Qué dice el corrido de Martha Higareda?

En la grabación se le ve a Carlos Chavira, junto con un guitarrista de fondo, mientras canta el inicio del sencillo.

“Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas”, entona.

Después, menciona las diferentes anécdotas como que conoció a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y bromea con que también a Godzilla.

“Habló a los cuatros meses y a un exnovio le salvó la vida. Compa Yordi Rosado cómo le hace para aguantarse la risa. Es todo un caballero, pues no le cuestiona lo que ella diga”, sigue.

La letra no deja atrás la otra cara de la moneda, ya que también relata las pruebas a favor de la artista.

“Y parece que Martha sin decirnos nada, nos calló el ‘hocírico’. Así es, compa, dije ‘hocírico’ porque no encontraba con qué rimar ‘verídico’. Cómo dice, compa, Peso Pluma”, se burla.

Poco después de la mitad del video, aparece un sujeto que simula ser justamente Peso Pluma, quien ha cobrado fama en las últimas semanas por sus corridos como “Ella baila sola”.

“Dice que Ryan Gosling la cachó justo antes de caer al piso y ahí tienen varias fotos de los dos sonriendo como dos huerquillos”, continúa la canción. “Mandó a volar a Robert Pattinson por la peli ‘No Manches Frida’ y resultó que la peli de Pattinson fue una porquería”.

Casi para terminar, el corrido dice que lo bueno es que hay más historias de Martha Higareda para divertirse.