CONCIERTOS

Tecate Emblema 2023: Tras cancelación de Enrique Iglesias, Danna Paola y más artistas ¡se suman!

Fue este mismo sábado que el cantante español emitió un breve comunicado para informar a sus fans que enfermó de neumonía.

Danna Paola se presentará en el Tecate Emblema 2023.
Danna Paola se presentará en el Tecate Emblema 2023.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que se diera a conocer que Enrique Iglesias, desafortunadamente no se presentará en el Tecate Emblema 2023, los organizadores del evento informaron sobre un grupo de artistas que se sumarán al festival, entre los que se encuentra ¡Danna Paola!

La presentación del cantante español estaba prevista para este sábado 13 de mayo a las 22:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Cuartoscuro

¿Qué pasó con Enrique Iglesias?

Por medio de redes sociales, el hijo de Julio Iglesias comunicó que presentó complicaciones en su estado de salud, lo que le impide viajar a nuestro país.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”.

Bajo ese tenor, el intérprete de “Héroe” manifestó sentirse “francamente triste” por cancelar su concierto en un país que “le ha dado tanto”.

“Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

Danna Paola y música de los 90’s, presentes en el Tecate Emblema 2023

Porque no todo está perdido, el festival de música que se celebrará este fin de semana informó a los asistentes que la también actriz ofrecerá un show, que no impide que se lleve a cabo el cartel original.

Pero ella no será la única que se presente en el magno evento, pues artistas que forman parte del 90’s Pop Tour, como Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy ¡también se suman al evento!

Al poco tiempo de realizar este anuncio, los organizadores publicaron los nuevos horarios para este sábado y las nuevas presentaciones se realizarán de la siguiente forma:

Tecate Stage

  • 90’s Pop Tour – 22:00 a 23:45 horas.
  • Danna Paola – 00:50 a 01:50 horas.

Además de Danna Paola, el Tecate Emblema 2023 también contará con la presentación de The Chainsmokers, One Republic, Belinda, Melanie C, The Driver Era, Tokimonsta, Bresh, Alizzz, Pabllo Vittar, Niki, Angel22, Las Villa, Bruses, Meri Deal, Michelle Maciel y Rayben.