CONCIERTOS

¡Enrique Iglesias cancela participación en el Tecate Emblema 2023! ¿Qué fue lo que pasó?

El cantante español emitió un breve comunicado por medio de redes sociales donde explica el motivo por el cual no podrá presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Enrique Iglesias canceló su concierto de México este sábado.
Enrique Iglesias canceló su concierto de México este sábado.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya triste noticia dio este sábado Enrique Iglesias, pues canceló su participación en el Tecate Emblema 2023, no sin aclarar qué fue lo que sucedió.

Resulta que el cantante español regresaría a nuestro país la noche de este 13 de mayo, debido a que se llevará dicho festival de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, el intérprete de “Héroe” emitió un breve comunicado por medio de redes sociales para anunciar que no viajará a la Ciudad de México ante una complicación en su estado de salud.

¿Por qué no se presentará en el Tecate Emblema 2023?

El hijo de Julio Iglesias expresó en las historias de su cuenta oficial de Instagram que presentó una enfermedad que no le permitirá abordar un avión y deberá permanecer en reposo.

Y es que, Enrique Iglesias informó a todos sus seguidores que padece de neumonía, por lo que lamentó cancelar su presentación de este sábado.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”.

De la misma forma, el cantante español manifestó sentirse “francamente triste” por la cancelación del concierto en el Tecate Emblema 2023, pues afirmó, que México “le ha dado tanto”.

“Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

¿Cuáles son las alternativas ante la cancelación de Enrique Iglesias?

Por su parte, los organizadores del evento refirieron en un comunicado que todos los demás artistas están confirmados, e indicaron que confían en la comprensión de los asistentes.

En ese sentido, subrayaron que este sábado estará lleno de música gracias a las presentaciones de The Chainsmokers, One Republic, Belinda, Melanie C, The Driver Era, Tokimonsta, Bresh, Alizzz, Pabllo Vittar, Niki, Angel22, Las Villa, Bruses, Meri Deal, Michelle Maciel y Rayben.

Foto: @TecateEmblema

No obstante, el evento externó que, para las personas que cuentan con boletos individuales para este 13 de mayo tienen la opción de elegir cuál de los dos días asistir al festival musical, pero no ambos.

En caso de decidir no utilizar el boleto, pueden solicitar su reembolso mediante Compras por Internet, a través del “Botón de Ayuda” en la sección de “Mis Boletos” de la cuenta de Ticketmaster, o bien, acudir al punto de venta donde se realizó la compra a partir del próximo 17 de mayo.

Finalmente, los organizadores del Tecate Emblema 2023 desearon una pronta recuperación a Enrique Iglesias e indicaron, “esperamos verte muy pronto ante tus fans mexicanos”.