REALITY SHOW

Noquean a exconcursante de ‘Enamorándonos’ en su debut como boxeador profesional | VIDEO

La pelea se llevó a cabo en la Ciudad de México, en La Sala de Armas de Ciudad Deportiva a inicios de este mes.

Noquean a exconcursante de ‘Enamorándonos’ en su debut como boxeador profesional.
Noquean a exconcursante de ‘Enamorándonos’ en su debut como boxeador profesional.Créditos: Instagram: @oscararturo23
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te acuerdas de Osky? Fue uno de los personajes principales del programa “Enamorándonos”, donde diversas personas asistían con la intención de encontrar a su pareja ideal; pues ahora este joven debutó en el mundo del box con un doloroso nocaut.

Luego de que este reality show de TV Azteca saliera del aire en 2020 debido a la pandemia por Covid-19—además de que varios de sus participantes fueron asesinados por tener nexos con la Unión Tepito— ya no se supo mucho de la vida de los personajes principales.

Uno de ellos es Óscar Tlatelpa, mejor conocido como 'Osky'; un concursante que siempre permaneció a lado de su entonces novia Alexia García, y después formó parte de los “especialistas” para aconsejar a las y los enamorados sobre si estaban haciendo bien o mal las cosas con su cita en cuestión.

La pelea de “Osky” y el doloroso nocaut

Bueno, pues Osky dejó las pantallas para poder formarse como boxeador profesional, sin embargo, en su debut fue noqueado durante su enfrentamiento contra el “Tigre” Campos.

La pelea se llevó a cabo el pasado 5 de mayo en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en la capital del país.

El video de su dolorosa derrota se dio a conocer a través de redes sociales, donde se puede apreciar que el “Tigre” Campos le mete tremendo derechazo justo en la cara, lo que termina por desvanecer a Osky ante la fría lona.

El KO en el mundo del box, artes marciales o cualquier otra disciplina que tenga ver con la fuera y las peleas, no sólo es la más dolorosa, sino también una de las más vergonzosas para los peleadores.

Al final, Osky de “Enamorándonos” está iniciando su carrera, y tendrá más oportunidades de ser él quien pueda noquear.