ESPECTÁCULOS

Martha Higareda sorprende con su respuesta tras las burlas suscitadas que la tachan de mentirosa (VIDEO)

Luego de comenzara a circular una recopilación de sus declaraciones, cibernautas han atacado a la actriz por sincerarse sobre sus “increíbles” experiencias con otros artistas.

Martha Higareda sorprende con su respuesta tras las burlas suscitadas que la tachan de mentirosa
Martha Higareda sorprende con su respuesta tras las burlas suscitadas que la tachan de mentirosaCréditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martha Higareda por fin se pronunció sobre la ola de burlas y críticas suscitadas de sus peculiares anécdotas con artistas de Hollywood—y uno que otro caso paranormal— que ha dado a conocer en diversas ocasiones.

A través del programa “Chisme No Like”, la actriz de “Amarte Duele” se sinceró sobre las reacciones que ha tenido el público sobre sus insólitas experiencias, afirmando, que así como muchos otros artistas lo hacen, ella también lo quiso compartir.

“Me han pasado muchas cosas, y pues hay algunas que decido compartirlas (…) Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’ hicimos unos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos, donde él como persona conocida ha tenido muchas experiencias al igual que yo”.

“Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no”; afirmó la actriz.

Y es que, fragmentos de esos episodios han circulado por redes sociales donde se destaca la participación de Martha Higareda, como cuando dijo que ella nunca había visto un fantasma, pero su abuelo sí a un alien muerto.

Además de sus experiencias con famosos como Keanu Reeves, Ryan Gosling, y la supuesta propuesta cinematográfica que rechazó para participar en una cinta a lado de Robert Pattinson, porque prefirió grabar "No Manches Frida".

Las 5 historias que ha contado Martha Higareda

  • Comenzar a hablar a los 4 meses de nacida.
  • Bateó a Jared Leto.
  • Rechazó hacer una película con Robert Pattinson porque iba a hacer “No Manches Frida”.
  • Su abuelo vio a un alien muerto.
  • Al ser bilingüe, afirma soñar en inglés cuando está en Estados Unidos, entre otras cosas más.

Sin embargo, han salido muchas pruebas que demuestran que Martha Higareda sí está diciendo la verdad, ya que ha sido captada en diversas ocasiones con varios famosos, y pese a que sus películas no son las mejores, sí está muy involucrada en la industria del entretenimiento, lo cual daría respuesta a su conexión con otros personajes destacados del séptimo arte.