MÚSICA

Peso Pluma y su presentación con Jimmy Fallon ¿Por qué se dice que su actitud fue rara?

En su debut en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos, los fans notaron que su comportamiento no fue como el de otras ocasiones.

Peso Pluma y su presentación con Jimmy Fallon ¿Por qué se dice que su actitud fue rara?
Peso Pluma y su presentación con Jimmy Fallon ¿Por qué se dice que su actitud fue rara?Créditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Peso Pluma ya se convirtió en el primer cantante mexicano de corridos tumbados en presentarse en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon; uno de los más famosos y con mayor alcance en Estados Unidos y el mundo.

Debido a su tan repentina popularidad y éxito, el también conocido como “La Doble P” hizo vibrar a los televidentes cuando cantó en vivo el tema que lo llevó a la fama internacional: “Ella Baila Sola”.

Sin embargo, la peculiar chispa y energía en el escenario no fue el mismo que demostró como en otras de sus presentaciones; incluso se podría decir que Peso Pluma se portó recatado.

La música en vivo tuvo una gran calidad en el audio y precisión en las notas, de hecho se podría decir que esta presentación de Peso Pluma fue parecido a una versión unplugged, ya que sólo requirió con la presencia de 6 músicos.

Los corridos tumbados hasta EU

Aunque no hubo nada malo en realidad con la presentación del cantante de 23 años, sí resaltó que no fuera tan enérgico como suele ser, sobre todo porque no hizo los pasos que lo caracterizan en sus conciertos

Muchos le atañen su actitud a los nervios que debió sentir en ese momento, pues el haber obtenido un récord como músico a su tan corta edad es de reconocerse.

Su peculiar sonrisa no faltó, y volteaba a ver al resto de la banda para conectar un poco con la canción y después regresar hacia la cámara.

Peso Pluma, originario de Jalisco se suma a la lista de otros artistas mexicanos que también fueron invitados en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, como fue el caso de Eiza González y Salma Hayek.