DISNEY

‘La Sirenita’: Los nuevos posters del live-action causaron revuelo ¿Él será Flounder?

Desde el inicio del proyecto se vienen generando muchas polémicas, críticas y disgustos por parte del público, pero ahora que se han revelado más imágenes de los personajes; la decepción fue lo que permeó en los avances.

‘La Sirenita’: Los nuevos posters del live-action causaron revuelo ¿Él será Flounder?
‘La Sirenita’: Los nuevos posters del live-action causaron revuelo ¿Él será Flounder?Créditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para ponerle más sal a la herida, recientemente se dieron a conocer los nuevos posters de la película ‘La Sirenita’ en su versión live-action, pero esto provocó una oleada de memes por la revelación del resto de los personajes… ¿Cómo será Flounder?

Todas y todos recuerdan al pececillo y querido amigo de la princesa Ariel, Flounder, que en la cinta animada de 1989 nos cautivó por su ternura y lealtad.

Sin embargo, el primer pinchazo que recibió el público cuando vieron los nuevos posters de la película dirigida por Rob Marshall fue el aspecto que tendrá Flounder, ¿no era lo que se esperaba?

Como se mencionó en un principio, ‘La Sirenita’ viene desde su fase de pre producción con muchas críticas—unas atinadas y otras no tanto— desde que la inclusión fue el factor de rechazo por un gran porcentaje de los fans de Disney.

Pese a ello, también se le suma “la triste” apariencia de Flounder que se distinguía por sus llamativos colores: amarillo y azul.

Así lucen los personajes de 'La Sirenita'

¿Y Sebastián?

Lo mismo ocurrió con el cangrejo Sebastián, personaje que en la cinta animada intenta hacer entrar en razón a Ariel para que se olvide del mundo humano.

Bajo la voz de Daveed Diggs, este cangrejo tampoco fue del agrado del público por su aparente falta de carisma.

‘La Sirenita’ a punta a ser la película más fracasada del año, pero, por mera curiosidad muchas personas se animarán a verla para corroborar o desmentir la mala imagen que les generó esta adaptación desde que se dio a conocer su elaboración. Su estreno en México será el próximo 26 de mayo.