MÚSICA

La nueva canción de Christian Nodal que podría ser una indirecta para Belinda

Como parte de su más reciente producción discográfica, el cantante de regional mexicano sorprendió la letra de este tema.

La nueva canción de Christian Nodal que podría ser una indirecta para Belinda
La nueva canción de Christian Nodal que podría ser una indirecta para BelindaCréditos: Instagram: @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay amores que duelen por mucho tiempo, y Christian Nodal podría estar cerrando un capítulo de su vida para abrir otro, ya que en su más reciente canción hay varios indicios que apuntan a una dedicatoria para su ex: Belinda.

A través de la plataforma de YouTube, el cantante de 24 años lanzó el videoclip oficial de su canción “Quédate”.

Esta forma parte de su álbum “Foraji2”, que siguiendo al pie de la letra con la definición, Nodal nos presenta un proyecto al estilo western mexicano.

Luego de sorprender con el tema ‘Cumbión Dolido’ con 14 millones de reproducciones, ahora el cantante continúa la historia con “Quédate”, una composición propia donde habla sobre cómo un gran amor puede sacar la peor versión de cada las personas cuando se termina con dolor.

¿Por qué la canción de Nodal puede estar dedicada a Belinda?

Analizando la letra y retomando las declaraciones que llegó a dar Christian Nodal tras su ruptura con Belinda, estas son las pista que pudo haber dejado el cantante entre líneas:

“Ella es peor que la fama”: Christian Nodal fue tendencia por bastante tiempo debido a los escándalos por su relación con Belinda.

“Cómo un caballero me guardo tus secretos” : El cantante  mencionó en varias ocasiones que era mejor no revelar los motivos por los que terminó su compromiso con Beli.

“Seré discreto si no pisas mi dolor” : Cuando terminó con Belinda, Nodal pasó por un episodio de tristeza y mucha ira cuando arremetió contra J Balvin, quien se había burlado de sus tatuajes y estilo.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba”.

“Este tema está inspirado en la historia de miles de mis fans que en cada concierto me recuerdan que el amor está vivo, aun cuando está muriendo y que, aunque nos saque la peor versión, jamás debemos dejar de ser caballeros”, compartió Christian Nodal, para Sony Music.

La canción de Christian Nodal bajo el sello de JG Music y Sony Music, se estrena en todas las plataformas, junto con el video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.