MÚSICA

A Belinda le ‘hace mucha gracia’ los tatuajes que sus exparejas se hicieron de su rostro

La cantante nos compartió su opinión al respecto además de una oración a 'Santa Beli' para que nunca te haga falta un enamorado.

Belinda comparte oración a 'Santa Beli' para que a nadie le falte enamorado.
Belinda comparte oración a 'Santa Beli' para que a nadie le falte enamorado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La poseedora de uno de los rostros más bellos de la música sin duda alguna es Belinda, a pesar de que se haya especulado que este ya fue tocado por el bisturí. Esto no ha sido impedimento para que sus exnovios y prospectos hayan decidido tatuarse su cara en distintas partes de su cuerpo.

Es justo el tema de los tatuajes con el que ‘Beli’ tendrá que cargar, y es que este patrón se ha repetido en varias ocasiones en famosos como Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes decidieron al final que no era tan buena idea mantener un recuerdo en tinta de la cantante.

Belinda comparte oración de “Santa Belinda”

A pesar de que en varias ocasiones se le cuestionó sobre el tema, hasta hace poco la también actriz decidió dar su opinión al respecto, no sin antes contar la historia de su estampita de “Santa Belinda”.

Fue durante una entrevista con la revista Vogue España en donde contó la historia de esta graciosa estampita, además de compartir la oración que nunca falta en la introducción de sus shows.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, recita la oración.

¿Qué dijo Belinda sobre los tatuajes que sus exes se han hecho de ella?

“Quiere decir que como los hombres se enamoran que se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea y pues me hace mucha gracia porque no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma”, compartió Belinda.