HOLLYWOOD

¡Daniel Radcliffe ya es papá! Así fue visto el actor de Harry Potter con su familia

Muchos fans no pudieron evitar hacer la comparación de la última película de esta saga, en donde años después de vencer a Voldemort, el mago de la casa de Gryffindor había tenido a un hijo.

¡Daniel Radcliffe ya es papá! Así fue visto el actor de Harry Potter con su familia
¡Daniel Radcliffe ya es papá! Así fue visto el actor de Harry Potter con su familiaCréditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter", se ha convertido en padre de su primer bebé con el que se le ha visto paseando por las calles de Nueva York, informó el diario Daily Mail.

La estrella cinematográfica le dio la bienvenida a su bebé junto a su pareja, la también actriz Erin Darke, de 38 años, con la que lleva más de una década de relación.

Según relata el tabloide, Radcliffe, de 33 años, fue fotografiado recientemente con la actriz estadounidense y el nuevo integrante de la familia, cuyo nombre y sexo no se han hecho públicos, caminando con una carriola por las calles neoyorquinas.

El diario The Times había confirmado en marzo que la pareja esperaba su primer hijo, más de una década después de conocerse en el set del film "Kill Your Darlings" en 2012.

En la película Radcliffe, interpretó al poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg y Darke interpretó a una de sus aventuras amorosas.

¿Es Albus Severus Potter?

En la última película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pt.2" que fue estrenada en 2011; al final de la cinta, años después de que Potter venciera a Voldemort, se muestra una escena donde aparece un niño en la estación 9 3/4, quien es el hijo de Harry y Ginny.

Se trata Albus Severus Potter, que en realidad literaria es el segundo hijo de Harry Potter. Nació dos años después que su hermano mayor, James Sirius y dos años antes que su hermana menor Lily Luna.

Además de la popular saga cinematográfica sobre Harry Potter, el famoso personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, Daniel Radcliffe ha participado en los últimos años en filmes como "Trainwreck", "Jungle" o "The Lost City"