MÚSICA

Belinda reacciona a embarazo de Nodal y Cazzu, esto fue lo que dijo

Fue al término de uno de sus conciertos que la cantante fue cuestionada sobre la noticia dada por Cazzu y Nodal el pasado 15 de abril.

Belinda da su opinión sobre el embarazo de su ex y de la rapera Cazzu.
Belinda da su opinión sobre el embarazo de su ex y de la rapera Cazzu. Créditos: Captura de pantalla @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su presentación en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos este 20 de abril, Belinda dio algunas palabras a la prensa sobre la reciente noticia de embarazo de Cazzu y Christian Nodal.

Uno de los temas que se abordó antes de los cuestionamientos sobre la pareja de futuros padres, fue la serie “Bienvenidos al Edén”, proyecto en el que participa.

¿Qué fue lo que dijo Belinda sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal?

Luego de hacerle algunas preguntas sobre sus proyectos profesionales, fue inevitable que se le cuestionara sobre la buena nueva de su ex, la paternidad de Nodal.

“No sabía la noticia, pero un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, mencionó de primera impresión.

Belinda ya no quiere que se le pregunte por Christian Nodal

A pesar de que contestó amablemente, sí pidió a la prensa que no le siguieran preguntado sobre sus relaciones pasadas, y es que dijo, no tiene por qué estar dando su opinión sobre la vida de otras personas, además de que expresó, era molesto para ella.

“Les pido por favor, yo sí quiero pedirles y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie”, manifestó la cantante de “Bella traición”.

Así anunció Christian Nodal que será papá

El mismo día que Cazzu se dejó ver con su pancita de embarazo en un concierto en la Arena de Buenos Aire, Nodal compartió a sus fans que sería padre, pero en una presentación en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos. Ante este tema, una posteo de Belinda salió a relucir, y es que publicó un video en el que dejaba ver su abdomen plano, situación que se tomó como reacción a la noticia dada el pasado 15 de abril.