SERIES Y PELÍCULAS

Martha Higareda enamora a sus fans con impactante baile de pole dance: VIDEO

El Pole Dance es una actividad física que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud y el bienestar.

La mexicana demostró que tiene una gran fuerza y potencial para el baile.
La mexicana demostró que tiene una gran fuerza y potencial para el baile.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Martha Higareda dejó con la boca abierta a más de uno con su impactante baile de Pole Dance.

Luego de participar en la película ‘Fuga de Reinas’, que se transmite a través de Netflix y que se colocó dentro del top tres de la plataforma, Higareda sorprendió con un sensual baile.

Sin embargo, muchos de sus fans dudaban de que fuera ella, por ello, decidió mostrar a través de sus redes sociales su rutina.

La cinta ‘Fuga de Reinas’ cuenta la historia de cuatro amigas que deciden dejar su vida rutinaria iniciando un viaje en carretera que termina con un giro que les cambiará la vida.

Martha Higareda enamora con baile de pole dance

“Mucha gente me pregunta si usé doble para las escenas del club en Fuga de Reinas. Aquí una probadita de mi entrenamiento”, escribió la actriz.

Con este mensaje, la actriz de ‘Hasta el viento tiene miedo’ mostró que es toda una profesional y que, la rutina que podemos ver en la cinta, donde su personaje, Paty tiene que formar parte de un espectáculo en un table dance.

Sin duda el video dejó enamorados a muchos, pero sobre todo pudimos constatar porque Martha Higareda se ha convertido en toda una estrella, pues no utiliza dobles y ensaya para todos los retos que le impongan sus personajes.

La mexicana mostró parte de su rutina de baile/ Foto: Captura de pantalla IG

Beneficios del Table Dance

Como Martha Higareda y otras mujeres del espectáculo, esta disciplina es ideal para mantener un buen estado físico y mental, pero sobre todo un cuerpo fuerte.

Uno de los beneficios más notables del Pole Dance es su capacidad para mejorar la fuerza muscular y la resistencia física.

Los movimientos que se realizan en la barra requieren una gran cantidad de fuerza y ??flexibilidad, lo que ayuda a tonificar y definir los músculos del cuerpo.

A través de la práctica constante, los practicantes de Pole Dance pueden aumentar su fuerza y ??resistencia, lo que les permite ejecutar movimientos cada vez más complejos.

Además, el Pole Dance también es una excelente actividad cardiovascular. ¿Qué te parece? Atrévete como Martha Higareda a practicar este estilo de baile pole dance.