MÚSICA

Justin Bieber, Kenia Os, Miley Cyrus y otros famosos que consumen cannabis

Los famosos celebraron en sus redes sociales el 4/20, es decir el Día Mundial del Cannabis.

Miley Cyrus y Kenia Os
Miley Cyrus y Kenia OsCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber, Kenia Os, Miley Cyrus o el mismísimo Snoop Dogg son algunos de los famosos que consumen cannabis sin tapujos y que han demostrado en redes sociales no solo en la celebración del 4/20.

A pesar de que Snoop Dogg ha hecho públicamente su gusto por la marihuana, incluso cuando canta canciones de Jenni Rivera, también lo hizo recientemente la cantante mexicana Kenia OS.

Rihanna

Riri como le llaman sus fanáticos, también es otra de las famosas que nunca ha ocultado su habito y de hecho se puede ver en gran parte de su galería de Instagram.

Otro personaje es Jennifer Lawrence, a quien no se le ha visto públicamente, pero si lo ha hecho saber en entrevistas.
En una de ellas mencionó que fumó un blunt entero poco antes de ingresar a una ceremonia de los Oscar.

Mientras que también Cameron Diaz, Charlize Theron, Patrick Stewart, Armie Hammer y Matthew McConaughey son otros de los famosos que también consumen cannabis.

No solo Justin Bieber, Kenia Os, Miley Cyrus han consumido de hecho lhan celebrado el  Día Internacional de la Marihuana, también conocido como el Día del 4/20, por ello aquí te dejamos los mejores memes y el significado de esta celebración.

Este día tomó dicha expresión en los años setenta en el norte de California, por un grupo de amigos llamados ‘los Waldos’ quienes presuntamente encontraron un mapa que indicaba un cultivo de marihuana.

Los jóvenes se decidieron ir a buscarlo después de la escuela y se quedaron de ver a las 4:20; sin embargo, su “búsqueda del tesoro” no dio resultados.

Algunas referencias señalan que los Waldos, quienes tenían la costumbre de reunirse para fumar marihuana, no la hallaron porque consumen cannabis y olvidaban la búsqueda.

Este hecho se convirtió en una expresión para quienes ahora la consumen para referirse a la sustancia nociva, pero no precisamente para consumirla a las 4:20 o el día 20 del cuarto mes del año. Ahora ya sabes que no solo Justin Bieber, Kenia Os, Miley Cyrus, sino otros artistas más la consumen.