MÚSICA

Christian Nodal y Cazzu: Así reaccionó Belinda al embarazo de la pareja

La rapera argentina y el mexicano se conocieron en la Feria de San Isidro Metepec el año pasado.

Christian Nodal, Cazzu y Belinda
Christian Nodal, Cazzu y Belinda Créditos: EFE/ CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el rumor estuviera en el aire por varios meses, el fin de semana se confirmó que Christian Nodal y Cazzu están esperando a su primer bebé, pero ¿cómo reaccionó Belinda?

La rapera anunció su embarazo durante una de sus presentaciones en el que lució su pancita de embarazo con un atuendo blanco de encaje pegado al cuerpo.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, se ve a la argentina sobre una plataforma con una gabardina que posteriormente se quitó para dar la noticia a todos sus fanáticos durante su presentación.

Mientras tanto, Christian dio a conocer que sería papá durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en el estado de Aguascalientes.

¿Cómo reaccionó Belinda?

La exnovia del cantante de música regional mexicana, quien también fue su prometida, subió una serie de imágenes luciendo su silueta acompañada de domingo de chandaleo”.

Además, subió un video en su cuenta de TikTok en donde luce un vientre plano con la canción de fondo Armani. De acuerdo con los internautas, la canción puede tener referencia al embarazo de Cazzu, pues un fragmento de la canción dice lo siguiente:

“No necesito un anillo. Y mis chicas no necesitan nada. Porque he pasado por el infierno y he vuelto. Escucha cantar al luchador”, es lo que dice la canción.

Cabe recordar que Belinda era 9 años más grande que el intérprete de ‘Botella tras botella’ y su relación con Belinda inicio cuando fueron parte de ‘La voz México’.

Mucho se especuló sobre el rompimiento de ambos famosos, pero fue Christian quien dijo lo siguiente en sus redes sociales.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido (Belinda y Nodal) darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

Tiempo después, Christian Nodal y Cazzu formalizaron su relación y actualmente están esperando a su primer hijo.