LUTO

Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian; famosos lo lamentan

Hasta el momento, se desconocen exactamente las causas del deceso; un día antes, el actor dedicó un mensaje a su padre en redes sociales.

Se desconocen las causas de su presunta muerte.
Se desconocen las causas de su presunta muerte.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @julian_f.f
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la noche de este domingo 9 de abril se reportó la muerte de Julián Figueroa, único hijo de la relación que sostuvieron Joan Sebastian y Maribel Guardia.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el “sensible fallecimiento” de su socio intérprete, quien ha lanzado discos como “Julián y su banda”.

A pesar de lo anterior, decenas de famosos y seguidores en redes sociales lamentaron la noticia, mandando el pésame a los seres queridos del actor.

El periodista Carlos Jiménez compartió los informes por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió que fue encontrado sin vida en una casa de Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Uno de sus últimos proyectos fue la novela "Mi camino es amarte". Crédito: Captura de pantalla. Instagram @julian_f.f

Según el reportero, “los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia”.

Ante esto, contó que la Fiscalía General de Justicia capitalina acudió al lugar para investigar, aunque esta dependencia tampoco ha confirmado el asunto.

Jiménez señaló que las primeras versiones de las autoridades arrojan que el cantante murió de un infartoMás tarde, Maribel Guardia confirmó la causa del deceso.

Entre las personalidades que lamentaron el deceso están Tatiana, Paul Stanley, Erika Buenfil y Eduardo España.

Julián Figueroa dedicó mensaje a Joan Sebastian

Unas horas antes, exactamente un día, el actor compartió una publicación en su perfil de Instagram en honor a su padre, recordando el aniversario de su nacimiento.

“Qué despacio han pasado ocho años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas ‘el tiempo todo ha de arreglar’, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades, aquí les va”, comenzó su texto.

Añadió que “vituperan los fanáticos, viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá”.

A esto sumó: “Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más”.

Julián Figueroa terminó su mensaje en redes sociales recordando con amor a Joan Sebastian: “Te amo, papá, y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.