VIOLENCIA DE GÉNERO

Nieta de Pedro Infante es agredida en un concierto

La cantante expresó su hartanzo ante la ola de violencia que se vive en el país.

Los brutales actos de violencia que recibió la cantante quedaron grabados y difundidos en redes sociales.
Los brutales actos de violencia que recibió la cantante quedaron grabados y difundidos en redes sociales. Créditos: Facebook/Heidy Infante
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Heidy Infante, cantante y nieta del legendario interprete Pedro Infante, fue brutalmente golpeada por la misma persona que la agredió sexualmente mientras daba un concierto en la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México

A través de redes sociales se viralizó la grabación en donde se puede apreciar como Yian López Semanat agrede sexualmente a la nieta de la estrella del Cine de Oro, por lo que la cantante cacheteó al individuo como forma de defensa, posteriormente, el hombre comenzó a golpearla brutalmente.

De acuerdo con la cantante, Yian López habría sido liberado por elementos de seguridad que lo detuvieron, pese a que se tiene registro de los actos de violencia que realizó contra la cantante el pasado 5 de marzo, días antes de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer. 

“Créanme, en mi vida había tenido una experiencia cómo esta. Sin palabras y te sientes sola. ¡Pero los tengo a ustedes… mujeres las necesito!”, escribió la artista en su cuenta oficial de Facebook.

¿Quién es Heidy Infante?

Pese a ser nieta de uno de los cantantes más famosos del país, Heidy Infante ha luchado contra todo tipo de escenarios para hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento en México.

La cantante participó en el reality show La Voz, en sus versiones para Televisa y TV Azteca, sin embargo, no pude salir triunfadora.

Además de estar arriba del escenario como cantante, Infante ha participado en diversas obras de teatro como El hombre de la Mancha y Jesucristo superestrella.

Asimismo, la hija de América Infante incursionó en las redes sociales por medio de su canal homónimo de YouTube, en donde sube videos caracterizada de “Wapayasa”, una payasa en donde hace sátira política.

Cabe mencionar que tras ser brutalmente agredida, Heidy Infante expresó su hartazgo ante la violencia de género que se vive en el país.