ESPECTÁCULOS

Bruce Willis y la petición que hizo su esposa a los medios de comunicación

Aunque el actor esté retirado oficialmente de las pantallas, su familia está haciendo todo lo posible para que lleve una vida normal, pero sobre todo, tranquila.

El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa Emma Heming se hacen un selfi durante un partido de tenis en en Flushing Meadows, Nueva York.
El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa Emma Heming se hacen un selfi durante un partido de tenis en en Flushing Meadows, Nueva York.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, sorprendió a la prensa al hacer una petición a los paparazzis cuando lo lleguen a ver en la calle.

La mujer pidió a los medios de comunicación que no le griten a Bruce Willis si es que lo llegan a interceptar en la vía pública.

Esto se debe al complicado estado de salud que atraviesa el intérprete de “Duro de Matar”, y que podría repercutir aún más con el abuso por parte de los paparazzi.

Emma Heming declaró que cuando el actor salió a la calle para encontrarse con unos amigos—siendo un sorpresiva aparición en vía pública— los paparazzis se le abalanzaron, haciendo de esta una situación de mucho estrés para Bruce Willis.

La esposa del actor afirmó que "todavía queda mucha educación por impartir" sobre las personas que viven con demencia (incluidos a los medios).

El abuso de los paparazzis

A través de su cuenta de Instagram, Emma Heming  dirigió un mensaje a la prensa que solo busca ganar las exclusivas para su medio dejando a un lado la salud y seguridad de Bruce Willis.

"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia" (…)"Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia"; dijo Heming Willis.

La mujer hizo hincapié en que los paparazzis no recurran a los gritos para hacer que el actor les haga caso o conteste algo: “por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el 'woohoo' ... simplemente no lo hagan; recalcó.

Recordemos que a finales de febrero de este año la Asociación para la Degeneración Frontotemporal (AFTD) determinó que lo que padece Bruce Willis es realmente demencia frontotemporal.