ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy ya no será arrestada, pero ahora irá en contra de Daniela Spanic

La conductora de espectáculos, así como el resto de sus compañeros consiguieron un amparo que los libró de los cargos presentados por la modelo venezolana.

Pati Chapoy ya no será arrestada, pero ahora irá en contra de Daniela Spanic.
Pati Chapoy ya no será arrestada, pero ahora irá en contra de Daniela Spanic.Créditos: Youtube/ Yordi Rosado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, junto con el resto de sus compañeros de equipo que fueron demandados por Daniela Spanic, se libraron de la orden de aprehensión en su contra, por lo que ahora están buscando contrademandar.

Recientemente, la periodista de espectáculos y Daniel Bisogno anunciaron que ahora serían ellos los que interpondrían una denuncia en contra de Daniela Spanic.

Tras ampararse contra la orden de arresto que interpuso la también modelo y actriz venezolana, los integrantes del programa de Ventaneando no se quedarán con los brazos cruzados y buscarán contestarle a Spanic, aunque no se ha especificado bajo qué cargo.

Se revierten los papeles para Daniela Spanic

El pasado 29 de marzo, Pati Chapoy compartió un comunicado vía redes sociales donde esclarece parte del asunto legal en el que se ha visto involucrada, destacando de igual forma que seguirá defendiendo la libertad expresión.

Una jueza de amparo concedió la suspensión definitiva sobre la orden arresto que tenían Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Majarrez.

Y es que, para los conductores del programa Ventaneando, fue una arbitrariedad que Daniela Spanic presentara esa orden de aprehensión.

“Con esa resolución se deja ver que, en efecto, existió una dolosa intención por parte de una persona particular que instó a la autoridad judicial a cometer una injusticia, bajo una falsa apreciación de la realidad”; se menciona en una parte del comunicado.

¿Por qué fue la denuncia contra Pati Chapoy?

Lo anterior se deriva porque durante este programa de espectáculos se dieron a conocer detalles del divorcio entre Daniela Spanic y Ademar Nahum.

Cabe destacar que los conductores de Ventaneando incumplieron las medidas de protección que fueron dictadas por un juez de control para que ya no difundieran información sobre Spanic.

Al parecer, la justicia de la Ciudad de México se puso a favor de Pati Chapoy y el resto de su equipo, dejando a la deriva a la modelo Daniela Spanic, quien aún no se ha pronunciado sobre este hecho.