ESPECTÁCULOS

Hijo de Alfredo Adame revela la causa de los problemas de salud mental de su padre

En una entrevista, el joven de 24 años hizo fuertes declaraciones sobre el verdadero aspecto psiquiátrico del actor.

Hijo de Alfredo Adame revela las causas de los posibles problemas de salud mental de su padre.
Hijo de Alfredo Adame revela las causas de los posibles problemas de salud mental de su padre.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Adame, hijo menor de Alfredo Adame, declaró recientemente el origen de los posibles problemas de salud mental de su padre.

En una entrevista, el joven de 24 años afirmó que hace algún tiempo, Alfredo Adame fue diagnosticado con una enfermedad mental—la cual no especificó—, sin embargo, asegura que tras ser medicado, no siguió las indicaciones al pie de la letra.

Lo anterior, sería motivo suficiente para empeorar la condición del actor, ya que el mal suministro de un medicamento en gotas pudo tener un efecto contrario al de la curación.

“Sí, lo diagnosticaron algo e iba al psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y seguía"; declaró Sebastián.

Alfredo Adame a las afueras del Juzgado Cívico 3 de Tlalpan tras realizar la denuncia por agresiones afuera de su casa/ Cuartoscuro.

Los arranques de ira de Alfredo Adame

Como es sabido, el también ex político ha sido mencionado en diversas ocasiones por su explosivo temperamento y actitudes agresivas tanto con personas particulares, así como del medio artístico.

Sebastián Adame es fruto del matrimonio que tuvo el intérprete de “Por amar sin ley” con Mary Paz Banquells, quien fue víctima de violencia entre 2005 y 2017 por parte de Alfredo Adame.

Mary Paz Banquells a lado de sus tres hijos, Sebastián, Daniel y Alejandro.

Adame ya fue a terapia, pero no le ha funcionado

Alfredo Adame declaró el año pasado que decidió ir a terapia para poder controlar su ira, sin embargo, esto tampoco le ha servido mucho porque hasta él afirma que se trata de puras estupideces:

“Fui a ver a una psiquiatra muy renombrada porque decían todos: ‘El manejo de la ira, la violencia y no sé qué, bla bla bla’ y todas estas estupideces que dicen periodiquerillos. Fui a unas 14 sesiones”; aseguro durante el programa Ventaneando.

Sebastián afirma que por no haber llevado un estricto control del medicamento que le recetaron a Alfredo Adame, fue la principal razón de que su cuadro psiquiátrico se haya agravado.