MÚSICA

Panam Vive Latino: así son los tenis conmemorativos del festival

Faltan pocos días para que empiece uno de los eventos musicales más esperados del año, por lo que algunos ya están preparando sus outfits.

Este calzado te brindará comodidad.
Este calzado te brindará comodidad.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Panam Vive Latino son toda una sensación en redes sociales. Se tratan de unos tenis conmemorativos del festival que ya están disponibles en tiendas físicas y en línea, los cuales podrían ser el conjunto perfecto para tu outfit.

Estamos a días de que se realice este evento musical, que tendrá lugar en el Foro Sol el sábado 18 y domingo 19 de marzo, por lo que muchos asistentes ya están organizando sus planes.

Están pensados para disfrutar al máximo el festival. (Cuartoscuro)

¿Cómo son los Panam Vive Latino?

Cuentan con un diseño con el logo del festival en el frente, justo arriba de sus agujetas color naranja que resaltan con el negro del resto del zapato y la suela blanca.

En sus lados se puede observar un venado, típico en las últimas ediciones de esta serie de conciertos, además del aspecto típico de la marca.

Son unos tenis perfectos si lo que buscas es comodidad. De acuerdo con su página oficial, están hechos 100 por ciento en México y tienen un corte y suela sintético, así como un forro textil.

Cuenta con los elementos principales del cartel oficial de este año, el cual fue diseñado por Rubén Carrasco. Lo mejor es que puedes cambiar el color de las agujetas.

Así aparecen en su sitio. (Captura de pantalla)

Las tallas disponibles van de la 23 a la 30, por lo que hay una amplia gama de opciones.

La propia marca comparte una nota sobre que este modelo “viene reducido una talla”, por lo que sugieren revisar la tabla de medidas en caso de que los compres por internet.

Si los adquieras en alguna tienda presencial, basta con que te los pruebes.

¿Cuánto cuestan?

Su precio está en 700 pesos y da la opción de pagarlos hasta en cinco plazos. Además, ofrecen envío gratis en caso de que compres un producto más, ya que esto solo aplica si gastas en total 899 pesos.

Los puedes encontrar en cualquier sucursal o en línea con el código SKU: 1900460026230.

Ten en cuenta que el precio de los Panam Vive Latino puede cambiar en cualquier momento, este costo fue corroborado el 3 de marzo de 2023.