REDES SOCIALES

Luisito Comunica evidencia deficiencias del AICM; 'estoy en territorio escabroso', dice

Las declaraciones de l influencer se dan luego de que hace unas semanas fue duramente criticado por exponer que se ahorró 30 mil pesos por viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Luisito Comunica, youtuber mexicano.
Luisito Comunica, youtuber mexicano. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Lusito Comunica volvió a estar en el ojo del huracán luego de que denunciaran las ineficiencias del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en especial de la Terminal 1, cuando se encontraba rumbo a la India.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer pidió a las autoridades pertinentes no desatender el aeropuerto ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, pues exhibió las condiciones en las que se encuentra la Terminal 1.

De acuerdo con sus grabaciones, las maquinas de seguridad no sirven, además de que los sanitarios cuentan con daños, ya que en el video se puede apreciar que algunas losetas se desprendieron de la una de sus paredes.

La verdad se me hace una vil mamad*, por qué cuando pagamos de impuestos de aeropuerto en cada boleto que compramos… Y a ver qué bonito que quedó el aeropuerto nuevo, que le estén invirtiendo ahí, pero no se olviden que de este que la verdad es el que más se usa y está regacho”, expresó.

Las declaraciones de Luisito Comunica se dan luego de que hace unas semanas fue duramente criticado por exponer que se ahorró 30 mil pesos por viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no desde el AICM.

En aquella ocasión, las declaraciones del creador de contenido se viralizaron y lo acusaron de haber “vendido” al Gobierno Federal por mencionar algunas de las cosas positivas y negativas, según su criterio, del aeropuerto de Santa Lucía.

Tras ser relacionado con el gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación, el cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena -partido político con el que llegó a Palacio Nacional-, Luisito Comunica aclaró que “el mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero”.