ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández y Alberto Ramos; Él es el joven que se lució en el escenario a lado de ‘El Potrillo’

Luego de que el cantante de mariachi cumpliera el sueño de un joven, muchos se preguntan cuál es la historia de este potencial artista.

Alejandro Fernández y Alberto Ramos; Él es el joven que se lució en el escenario a lado de ‘El Potrillo’.
Alejandro Fernández y Alberto Ramos; Él es el joven que se lució en el escenario a lado de ‘El Potrillo’.Créditos: Instagram: @manuelconecta.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández tuvo un gesto que conmocionó al público cuando se presentó en el Poliedro de Caracas, Venezuela, el pasado 25 de marzo donde invitó a un joven al escenario para que sorprendiera a los asistentes con su voz.

Este hecho se hizo viral, ya que “El Potrillo”, fue cómplice junto con el influencer Manuel Conecta, para que Alberto Ramos de 16 años, pudiera ver en vivo a uno de sus artistas favoritos.

Lo menos que se esperó Ramos fue que se le presentara la oportunidad de poder cumplir sus sueños a lado del intérprete de “Nube Viajera”.

"Quiero que escuchen como canta este niño... Te vas a llevar la noche, hermano", dijo Alejandro Fernández durante su concierto.

De Venezuela para México

Y es que, Alberto Ramos fue ayudado por Manuel Ponce, quien lo encontró en las calles de Venezuela donde se ganaba la vida a través de los que más le gusta: el canto.

El youtuber es conocido por ayudar a la gente y que de esta manera puedan tener una mejor vida, y sin duda, se la cambió por completo a Alberto Ramos a quien le regaló un boleto para que pudiera asistir al concierto de su ídolo, Alejandro Fernández.

El joven no sólo tuvo la oportunidad de pararse con micrófono en mano a lado de “El Potrillo” para sorprender con su grande voz, sino también, pasó al camerino del artista donde pudo contarle su historia de vida y sus deseos de ser cantante.

“Hace varios meses conocimos a Alberto, cantando en las calles de Puerto Ordaz (Venezuela) su ciudad natal, para poder de alguna u otra forma, sacar adelante a su familia. Decidimos regalarle un video musical para que ustedes pudieran ver su gran talento, video el cual días después llegó a los ojos de @alexoficial su ídolo de toda la vida”, dijo el influencer en un post de Instagram.

Luego de esta maravillosa experiencia, Alberto Ramos mostró su gratitud por esta oportunidad: Dios conoce mi corazón y sabe que estoy muy feliz por haber podido cantar al lado de mi ídolo en ese magnífico escenario".