REDES SOCIALES

Yalitza Aparicio se viraliza en Tiktok al mostrar las canciones clásicas de los mexicanos

La presencia de la actriz en la plataforma asiática se ha vuelto más fuerte últimamente. Te mostramos uno de sus más recientes videos.

Yalitza Aparicio vuelve a a sorprender en TikTok.
Yalitza Aparicio vuelve a a sorprender en TikTok. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Yalitza Aparicio se convirtió en tendencia gracias a otro de sus videos de TikTok, sí, se trata de sus famosos lip sync que mucho han gustado desde que la actriz de “Roma” decidió unirse a redes sociales.

Oír el nombre de esta celebridad siempre será garantía de talento y carisma, y esta vez no fue la excepción. En un video de la plataforma de videos asiática compartió las canciones que todo buen mexicano debe saberse. Te mostramos si cumplió el reto.

Yalitza Aparicio realiza el reto de las canciones que todo buen mexicano debe saberse

Cuando se asiste a alguna reunión en familia o con amigos siempre escucharemos algunas canciones repetirse constantemente. Estos temas tienen que estar sí o sí en el repertorio de cada persona que se diga ser un buen mexicano, según lo descrito en el reto.

Al comienzo de la grabación podemos escuchar la canción “Tiene Espinas El Rosal” de Grupo Cañaveral, y a esta le continuaron varias más tales como “Regresa amor” de los Askis, “Llorar” de Los Socios Del Ritmo, “Un sueño” de Los Ángeles De Charly, “Muchachita consentida” de Rayito Colombiano y “Cómo te voy a olvidar” de los Ángeles Azules.

En un principio, a la intérprete de “Mujeres asesinas” le costó un poco seguir con la letra de las canciones, pero entrando en calor, el resto de los temas fueron pan comido. Tal parce que sí logró cumplir el reto.

El video de TikTok con más reproducciones de Yalitza Aparicio

Actualmente, la famosa cuenta con más de 800 mil seguidores en su perfil de TikTok, por lo que su alcance en la red social ha logrado ser cada día mayor.

En una ocasión, Yalitza Aparicio mostró su seguridad en un video de TikTok con un audio predeterminado con la siguiente frase: “Perdona, ¿bajarme la autoestima a mí?, y ¿cómo vas a bajar algo que no alcanzas’”, video que alcanzó los más de 8 millones de reproducciones en la plataforma.