AGRESIONES FÍSICAS

Ximena Sariñana denuncia actos violentos en su presentación en la Feria del Caballo Texcoco

La cantante expresó mediante un comunicado lo que su equipo de trabajo sufrió agresiones minutos después de que ella se retirara del lugar.

Ximena Sariñana expresó que su equipo está actuando conforme a la ley para dar con los responsables.
Ximena Sariñana expresó que su equipo está actuando conforme a la ley para dar con los responsables. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Sariñana manifestó la situación desafortunada que vivió su equipo de trabajo a pocos minutos de que ella terminara su participación en la Feria del Caballo en Texcoco. Cada detalle de lo acontecido fue expresado mediante un post en sus redes sociales.

Equipo de trabajo de Ximena Sariñana es víctima de violencia en presentación de Texcoco

Al comienzo de su comunicado, Sariñana dijo que sus palabras deberían haber estado acompañadas de imágenes, no obstante, se limitó a informar lo que le pasó a su equipo de músicos y a su producción manager.

“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco en día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera el lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi producción manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, escribió.

También, la intérprete de “Aire soy” dijo que antes de que acontecieran los actos de violencia, recibió a una pequeña en su camerino, lo que hizo que se fuera muy agradecida por el equipo de trabajo que la acompaña.

Ximena Sariñana declara que ya tomo acciones legales ante la agresión a su equipo de trabajo

La cantante expresó sentir “rabia” e “impotencia” al saber que, en un evento recreativo y familiar, su seguridad y la de su equipo no pudo ser garantizada por las personas encargadas de la organización y contratación de los artistas.

“Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo.”, declaró Ximena Sariñana.