REDES SOCIALES

Alejandro Fernández cumplió el sueño de un fan al cantar junto a él arriba del escenario

Una buena acción hizo que un adolescente de 16 años viera concretado su más grande sueño. Esta es la historia.

Alejandro Fernández hace realidad el anhelo de un fan venezolano.
Alejandro Fernández hace realidad el anhelo de un fan venezolano. Créditos: Captura de pantalla @manuelconecta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Ramos, un joven de 16 años, cumplió su sueño de cantar junto a su ídolo, Alejandro Fernández. Las imágenes comenzaron a viralizarse gracias a que asistentes difundieron el video del dueto en redes sociales.

El hecho ocurrió en el Poliedro de Caracas, Venezuela, recinto en el que “El Potrillo” ofreció un concierto hace unos días y, sorpresivamente, el joven encantó al público con su particular voz.

Youtuber hace realidad el sueño de un joven venezolano de cantar con Alejandro Fernández

El gran gesto fue hecho por el youtuber Manuel Conecta, un chico originario de Venezuela que se dedica a tenderle la mano a decenas de personas con la finalidad de ayudar y contar sus historias.

Ahora, la ayuda se extendió para Alberto, quien a su corta edad se gana la vida con su gran voz, y es que cada día sale a las calles a ganarse algunas monedas. La fuente de inspiración resultó ser Alejandro Fernández.

Encuentro de joven venezolano y Alejandro Fernández arriba del escenario

Fue el pasado 25 de marzo que se pudo dar la colaboración entre el hijo de Pedro Fernández y Alberto Ramos gracias a que Manuel Conecta compartió un video realizado por el joven artista en donde mostraba su potente voz.

“Hace varios meses conocimos a Alberto, cantando en las calles de Puerto Ordaz (Venezuela) su ciudad natal, para poder de alguna u otra forma, sacar adelante a su familia. Decidimos regalarle un video musical para que ustedes pudieran ver su gran talento, video el cual días después de haberse estrenado gracias a unas increíbles personas, llegó a los ojos de @alexoficial su ídolo de toda la vida”, dijo el influencer.

Foto: @manuelconecta

De esta manera, Alejandro Fernández pudo ser testigo del talento de este chico, además de cumplirle su sueño de cantar juntos. El final de esta historia la pudimos ver en redes sociales.