CANTANTES

Rosalía pasa de refrescos a los autos: revela su próximo coche eléctrico

Hace pocos días, la artista presentó su colaboración con Coca-Cola, ahora lanza una con CUPRA.

La cantante se posiciona como una de las más conocidas.
La cantante se posiciona como una de las más conocidas.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía es una de las cantantes hispanohablantes más conocidas alrededor del mundo en los últimos años. Hace unos días presentó su propia versión de Coca-Cola, ahora anunció su nuevo coche eléctrico de la mano de CUPRA.

Este lanzamiento cobró mayor relevancia luego de que aparecieron cientos de espectaculares alrededor de varias ciudades del mundo.

En estos destaca un número de teléfono (+34 919 039 588) y un código QR, el cual invita a mandar un mensaje por WhatsApp a la artista. De esta manera, invitan a conocer más sobre la colaboración.

Hace poco se presentó en Brasil. Crédito: EFE

Basta con que se mande un “Hola” para que la también compositora conteste con notas de voz a quienes pregunten sobre las letras del abecedario, según un comunicado de la compañía.

Eso da a entender que este proyecto estará relacionado con la canción “Abcdefg” de la popular cantante.

“Una colaboración sin precedentes junto a la artista española más reconocida del momento que, como CUPRA, manifiesta el carácter retador y la pasión que claramente reflejan sus trabajos”, especifican.

¿Por qué se aliaron Rosalía y CUPRA?

En el anuncio se recuerda que el nombre completo de la artista es Rosalía Vila Tobella, quien nació el 25 de septiembre de 1993 en Sant Esteve de Sesrovires.

Esto es importante, ya que como se ha visto en sus temas musicales, suele estar arraiga a sus raíces culturales.

CUPRA vio esta característica en la cantante, la cual es muy similar a ellos debido a que ambos inspiran al mundo.

“Pone la emoción en primer plano en todo lo que hace. Públicamente, ha asegurado que cuando hace música, intenta conectar con mis emociones y transmitir esa energía a la gente que está escuchando. Las emociones son un lenguaje universal y pienso que la música tiene el poder para conectar con la gente de manera muy profunda”, concluye el comunicado.

Así empieza la conversación. Crédito: captura de pantalla

Al entrar al chat de WhatsApp verás que se trata de una campaña entre Rosalía y Cupra, por lo que te invitarán a interactuar.

Temas