ESPECTÁCULOS

Hijo mayor de Xavier López ‘Chabelo’ confirma la verdadera causa de muerte del comediante

En una conferencia de prensa otorgada en la funeraria donde será velado el cuerpo del conductor fue donde se confirmó que causó su deceso.

Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ confirma la causa de muerte del comediante
Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ confirma la causa de muerte del comedianteCréditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xavier López Miranda, hijo mayor de ‘Chabelo’ dio a conocer que la causa de muerte del comediante se debió a un cuadro de abdomen agudo causándole un choque séptico.

En conferencia de prensa desde la casa funeraria J. García López del Pedregal, Xavier Miranda declaró que el comediante fue internado de emergencia al hospital, pensando de primera instancia que el problema podría ser pulmonar.

Al ser atendido, los médicos diagnosticaron que Xaver López 'Chabelo' presentó un cuadro agudo de abdomen que le provocó la muerte choque séptico, la cual es mortal.

Cabe destacar que un choque séptico es una infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos.

¿Darán homenaje a Chabelo?

De forma muy breve, el hijo mayor del comediante dijo que aún no saben sobre los preparativos de un posible homenaje para poder despedir a su padre.

“No sé si más adelante realizaremos un homenaje más público; yo esperaría que sí, pero en estos momentos no tengo nada que informales al respecto; excepto, darles las gracias, a todos ustedes (prensa), por la atención que siempre tuvieron con mi padre”.

Insistió que está agradecido con las muestras de apoyo, pero de igual manera pide privacidad y respeto para el duelo por el que está pasando toda su familia.

“En nombre de mi madre, de mis hermanos, de toda mi familia, de mis hijos, les pedimos que nos den la paz que necesitamos para llevar la pena de perder al pilar de nuestra familia”; declaró López Miranda.

Intentado mantener una postura solemne, Xavier Miranda afirmó que en efecto, Xavier López se había ido, pero que 'Chabelo' es eterno. Asegurando que mayor secreto de su padre es siempre haber vivido como un niño.

Muchas personas han comentado que Xavier López 'Chabelo' merece que se le realice un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, sin embargo, su repentina muerte sigue provocando un impacto en la sociedad.