ESPECTÁCULOS

La reacción de Yuri ante el comentario de Galilea Montijo: ‘Las abuelitas también facturamos’

La cantante también aprovechó el momento para lanzar un importante mensaje a las personas que la critican por seguir en los escenarios a sus 59 años.

La rección de Yuri ante el comentario que le hizo Galilea Montijo: ‘Las abuelitas también facturamos’.
La rección de Yuri ante el comentario que le hizo Galilea Montijo: ‘Las abuelitas también facturamos’.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya lección que dejó Yuri recientemente durante su participación en el programa matutino “Hoy”, y su reacción ante la broma que hizo Galilea Montijo.

Como parte de su más reciente gira “Euforia”, la cantante de “Maldita Primavera” se encuentra promocionando su tour, pero también ha aprovechado el momento para dejar en claro el empeño que se requiere poner a estas alturas, después de tantos años de trayectoria.

En esa plática junto con los conductores, Yuri lanza el siguiente comentario: “Comenzamos chamacos, no hagan cuentas”, haciendo alusión al tiempo que lleva en su carrera artística.

Posteriormente, agregó a modo de broma “por eso vine, porque ¡ay! las abuelitas que están en su casa tejiendo”, a lo que Galilea Montijo añadió: “Toma, las abuelitas también facturamos”.

De pronto, se escucharon algunas risas nerviosas por parte del resto de los presentadores que sólo estaban a la espera de cómo reaccionaría la cantante.

Pese al fatal final que la mayoría imaginaba, la realidad es que Yuri lo tomó de forma positiva, y contestó: “Exacto y bien”.

Yuri hará algunos cambios para sus próximos shows

Continuando con el tema de la producción en sus presentaciones, Raúl Araiza aprovechó para preguntarle sobre los cambios en las coreografías, a lo que la intérprete dijo que el tour de ‘Euforia’ posiblemente sea el último que tenga pasos demasiado elaborados.

"No sabes lo que me costó volver a agarrar el entrenamiento, hay edades. Lo que pasa es que no me veo de la edad que tengo, pero tampoco voy a estar en un escenario ‘chichocheando’, nunca, siempre me van a ver en movimiento pero ya no así".

De esta forma, Yuri se sinceró sobre su edad y el cómo una artista tiene que irse adaptando conforme pasa el tiempo.