REDES SOCIALES

Ari Telch explica por qué eligió foto en la que aparece con Rebecca Jones

El actor salió a dar un comunicado para dar contexto a la foto que eligió para despedir a su amiga y colega, Rebeca Jones.

Ari Telch responde a críticas sobre su fotografía con Rebecca Jones en redes sociales.
Ari Telch responde a críticas sobre su fotografía con Rebecca Jones en redes sociales.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las críticas a Ari Telch no cesaron luego de que el pasado 22 de marzo publicara una fotografía en donde aparece a lado de Rebecca Jones en una pose bastante cercana. El fallecimiento de la actriz fue la razón principal por la que internautas manifestaron su descontento, y es que expresaron que les parecía una falta de respeto poner “ese tipo de imágenes” tras su deceso.

Varias personalidades del ámbito actoral dedicaron algunas palabras a la actriz para honrar su memoria y darle el último adiós. Entre lo destacado estuvo el posteo del actor de “Mirada de mujer”, quien, aún en medio de la polémica, contestó a todos a aquellos que lo señalaron por elegir aquella imagen “inapropiada”.

¿Qué foto publicó Ari Telch a lado de Rebecca Jones?

La controversial imagen, que incluso fue objeto de memes en redes sociales, tuvo más de 4 mil likes en su perfil de Instagram, pues, así como hubo quienes lo señalaron, también muchos usuarios que aprobaron aquella fotografía recordando los momentos en que Ari y Rebecca compartieron escenario.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Anne Jones”, escribió el histrión para despedirse de Jones.

Foto: @telchari

Ari Telch habla después de las críticas a su publicación

“Este comunicado es para dar contexto a una publicación de redes sociales que provocó polémica. […] Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de ficción de la telenovela “Imperio de Cristal” del año 1995”, explicó.

“Los duelos, el dolor, es individual; la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción. No son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio”, continuó.

Finalmente, dijo que escogió exaltar las cosas buenas de Rebecca Jones para poder recordarla en sus mejores momentos y haciendo lo que más le apasionaba, actuar.