CANTANTE

Lupillo Rivera sale de hospital en silla de ruedas; esto se sabe de su estado de salud

El intérprete tuvo que cancelar sus presentaciones, luego de ser diagnosticado con apendicitis aguda.

Lupillo Rivera
Lupillo RiveraCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ser operado de emergencia el fin de semana pasado, Lupillo Rivera fue dado de alta el lunes 20 de marzo por la tarde.

El hermano de la cantante Jenni Rivera fue diagnosticado con apendicitis aguda, por lo que el intérprete sufrió fuertes dolores abdominales.

El padecimiento se dio a conocer a través de un comunicado oficial que se compartió en redes sociales, en donde se informó que el cantante fue hospitalizado, ya que se le tenía que hacer una apendicectomía laparoscópica.

Aunado a ello, se tuvieron que cancelar sus conciertos que correspondían a los días 19, 24, 25 y 26 de marzo en diversos estados de la República Mexicana, los cuales serán reprogramados en un futuro, aunque aún no se tienen detalles.

A pesar de que en el comunicado se tenía previsto que el intérprete fuera dado de alta este martes, la realidad es que fue el lunes 20 de marzo.

Y lo hizo sentado en una silla de ruedas en apoyo de personal del Hospital Ángeles Lindavista ubicado en la Ciudad de México.

A la expareja de Belinda se le vio con un semblante cansado y dijo lo siguiente; " El cuerpo cuando se cansa, se cansa, y hay que atenderlo, ¿no? Me dieron 10 días de recuperación y nos quitaron el café, chocolate, el alcohol", dijo el cantante para el programa 'Ventaneando'.

Por otro lado, su actual pareja Giselle Soto comunicó a través de su cuenta de Instagram que pasaron un susto; sin embargo, ya se encuentra el intérprete estable.

Aunque cabe mencionar que el cantante de corridos, Lupillo Rivera, ya había acudido al doctor en Estados Unidos (país donde reside) y fue diagnosticado con una ‘ureterolitiasis’.