MÚSICA

Gloria Trevi reacciona ante el caso de Norma Lizbeth en uno de sus conciertos

Además, la cantante se pronunció sobre los actos vandálicos de quienes se hacen pasar por protestantes de grupos feministas.

Gloria Trevi también hizo hincapié sobre las marchas feministas.
Gloria Trevi también hizo hincapié sobre las marchas feministas. Créditos: Captura de pantalla @gloriatrevi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante uno de sus conciertos, Gloria Trevi rompió en llanto la mencionar el nombre de Norma Lizbeth, la joven estudiante de secundaria que murió a causa de los golpes que recibió de parte de una de sus compañeras.

En su participación hizo mención de distintos mecanismos de violencia para resaltar que ese tipo de acciones no se valen. Entre los tipos de violencia que mencionó estuvieron la homofobia, el racismo y por supuesto, el bullyin, acto del que fue víctima la estudiante de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal en San Juan Teotihuacán.

Gloria Trevi dedica mensaje a Norma Lizbeth

Al estar hablando con su público, Trevi dijo algunas palabras haciendo mención a las malas noticias que a diario se dan en los medios de comunicación, situación por la cual salió a relucir el caso de la joven Norma Lizbeth.

Antes de dedicar el mensaje hizo una pausa, situación por la que los fans de la cantante no dudaron en brindar su apoyo gritando la frase “no estás sola”.

Esta acción fue agradecida por Gloria Trevi, y luego de que se calmaran los ánimos, mencionó las siguientes palabras.

“No se vale prender las noticias y ver en ellas a una niña que sufre bullying y trata de defenderse y en medio de sus compañeros aplaudiendo encuentra la muerte. No se valen los feminicidios, no se vale tampoco la homofobia, la discriminación”, dijo.

Gloria Trevi se pronuncia ante los actos vandálicos en protestas feministas

Además, dentro de su discurso hizo hincapié sobre las marchas de quienes protestan y luchan por sus derechos, entre ellas, los contingentes feministas que se dan en la CDMX que en ocasiones se ven opacadas por actos vandálicos: “Entre esa gente se meten los vandalistas a romper, a rayar, a desmadrar, a desvirtuar una lucha. Pero nosotros vemos eso y gritamos No“, mencionó.