GRUPO FIRME

Eduin Caz demuestra que sí es el mejor amigo de Dylan Camacho con este gesto| VIDEO

EL cantante aplicó la frase 'Amigo en las buenas y en las malas' y de qué manera. El acto quedó registrado.

Eduin Caz salvó a su amigo de una situación penosa.
Eduin Caz salvó a su amigo de una situación penosa. Créditos: Captura de pantalla @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista Eduin Caz nuevamente atrajo las miradas en redes sociales al salvar a uno de sus amigos de pasar una situación bochornosa. El acontecimiento fue grabado en video, por lo que usuarios de rede sociales atestiguaron cómo y dónde fue encontrado Dylan Camacho por Caz, situación que lo hizo ver como el mejor de los amigos.  

Eduin Caz no la pasa del todo bien en el terreno personal

Hoy por hoy sabemos que el cantante no está pasando por un buen momento en su vida personal, ya que su separación de la empresaria Daisy Anahy en pleno embarazo, lo ha puesto un tanto triste, así lo dio a notar en una de sus publicaciones en Instagram al celebrar los 8 millones de seguidores en esa red social.

“Se que No estoy en el mejor momento […] les agradezco el gesto de andar pendiente de mi. Los que si están por qué les gusta saber de mi proyecto de música o, por qué me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. MUCHAS GRACIAS”, escribió el artista.

Foto: @eduincaz

Así encontró Eduin Caz a Dylan Camacho

Es bien sabido que los integrantes de Grupo Firme gustan de brindar para celebrar sus éxitos profesionales, pero en esta ocasión, fue claro que a uno de ellos se le paso la mano con eso del festejo.

Se trata de Dylan Camacho, a quien su compañero y amigo, Eduin Caz, encontró dormido y portando nada más que unos calzoncillos. El hallazgo fue en los pasillos del hotel en donde se hospedaban, y para tener una anécdota de aquel día, Caz decidió que era buena idea tomar un pequeño clip.

Quienes apoyaron a llevar al acordeonista hasta su habitación fueron dos empleados de las instalaciones, quienes, influenciados por Eduin Caz, no aguantaron la risa al ver a Camacho en estado inconveniente. Lo importante es que aquel hecho quedó en secreto, sí, entre miles de seguidores de ambos integrantes de Grupo Firme.