REDES SOCIALES

Chumel Torres afirma que los abogados de Gloria Trevi amedrentaron a su trabajadora del hogar

Un comentario del comunicador detonaría el proceder legal y la controversia entre ambas figuras públicas hasta la fecha.

Chumel Torres hace del conocimiento público la acción de los abogados de Gloria Trevi.
Chumel Torres hace del conocimiento público la acción de los abogados de Gloria Trevi. Créditos: Captura de pantalla @chumeltorres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La controversia entre Chumel Torres y Gloria Trevi sigue inundando las redes sociales luego de que la cantante anunciara una demanda formal en enero de este año. Ahora, fue el comunicador quien dio a conocer que los abogados de la intérprete fueron hasta su casa y no con muy buenos modales.

Recordemos que la demanda interpuesta por “La Trevi” el 25 de enero del presente año no precedió en contra de José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres. La causa que lo llevó a enfrentar dicho proceso fue un comentario que hizo en redes sociales acerca de la cantante de “Todos me miran”.

Chumel Torres menciona que amedrentaron a su trabajadora del hogar

A través de su perfil de Twitter, el comunicador dio a conocer lo que los abogados de la cantante dejaron en su puerta papeles membretados, no sin antes amedrentar a su empleada doméstica.

"A la atención de @GloriaTrevi . Le pido de la manera más atenta diga a sus abogados que dejen de ir a mi casa cuando saben que no estoy y amedrenten a mi trabajadora del hogar. Me parece de una bajeza usar el poder para asustar a quién no tiene nada que ver en esto", escribió el presentador de "La Radio de la República".

Abogado de Gloria Trevi presentó demanda en contra de Chumel Torres por esta razón

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones (de Chumel Torres) que él infundadamente ha llevado a cabo”, expresó Ramírez Muñoz, abogado de Gloria Trevi, luego de que el periodista mencionara que la artista “no canta”, pero si “trata”.