MÚSICA

Chris Martin y su fascinación por la música en español

El cantante y compositor es uno de los más queridos por el público, gracias a la ‘buena vibra’ que siempre transmite.

Chris Martin nació un 2 de marzo de 1977 en Reino Unido.
Chris Martin nació un 2 de marzo de 1977 en Reino Unido.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Martin cumple 46 años el día de hoy, aunque no aparenta su edad, es el vocalista de la reconocida banda “Coldplay”, la cual sigue demostrando su talento para la creación de canciones icónicas como “The Scientist”, “Paradise”, “In My Place” y muchos más, pero esta vez hablaremos de su cariño hacía la música en español.

En la última gira “Music of the spheres world tour”, cantaron una canción icónica de cada país, por ejemplo, en el caso de Argentina, “Música Ligera” de Soda Stereo, dejando gran sabor de boca, pues la banda de habla en español es muy querida a nivel mundial.

Canciones que ha cantado Chris Martin en español

Chantaje con Shakira

Esto sucedió en 2017, en el “Global Citizen”, Martin dejó a todos felices con su pronunciación en español al son de un sonido acústico.

Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

República Dominicana fue testigo de este gran concierto, donde se dio el momento de cantar esta famosa bachata.

El corrido de Monterrey de Vicente Fernández

Esto sucedió en Monterrey, por supuesto que no podía pasar por desapercibido “El rey”, y así sucedió este gran momento.

Amor eterno de Juan Gabriel

Una canción que llega hasta el alma, o el corazón debido a su letra que se refiere a la partida de un ser querido, y Chris le rindió tributo en uno de sus conciertos en México.

Sin duda alguna, Chris sabe cómo ganarse el corazón de su público, así que esperamos tenga un excelente día de cumpleaños, le canten “Las mañanitas” y siga gozando de la variedad de música en español.

Si quieres estar al día en cuestión de tendencias de tus artistas favoritos como el caso de Chris Martin, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.