MÚSICA

Las primeras imágenes de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial

¿La pausa en la carrera del artista podría terminar pronto? Sin muchas palabras al respecto, sus fans esperan lo mejor y su pronta recuperación.

Las primeras imágenes de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial.
Las primeras imágenes de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber reapareció después de un tiempo, al subir un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra cómo está recuperando su sonrisa, luego de meses de ausencia tras ser diagnosticado con una rara enfermedad que le provocó parálisis facial.

Según las capturas del video realizadas por diversos medios locales, el cantante de "Stay" se grabó acercando la cámara a su cara lentamente hasta que dejó ver una gran sonrisa, cuando antes estaba muy lejos de poder hacerlo. El video se acompaña de un simple mensaje que dice "Wait for it..".

¿Qué es lo que padece Justin Bieber?

Justin Bieber se vio obligado a cancelar definitivamente la gira mundial "Justice World Tour" a principios de marzo tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de covid-19 y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el denominado Síndrome de Ramsay Hunt.

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

"A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada", indicó en redes sociales el cantante canadiense. 

En ese entonces, el artista dijo entonces que debía hacer una pausa porque su salud era "prioritaria en estos momentos".

Aunque no se produjo una confirmación oficial de la cancelación, las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas de su página web oficial.

A pesar de esta mala racha que tuvo que pasar Justin Bieber, en cuestión de su vida amorosa, se rumora que podría estar esperando su primer bebé junto a Hailey Bieber.