ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio lanza un fuerte mensaje de autoestima para dar una lección

La actriz fue elogiada a través de redes sociales por sus tan singulares publicaciones donde aprovecha para demostrar su felicidad y el éxito que la acompaña.

Yalitza Aparicio lanza un fuerte mensaje de autoestima para dar lección a quienes la critican.
Yalitza Aparicio lanza un fuerte mensaje de autoestima para dar lección a quienes la critican.Créditos: TikTok: @yalitza.aparicio.mtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalizta Aparicio subió recientemente a su cuenta de TikTok un video donde modela la ropa que trae puesta y aprovecha para lanzar un importante mensaje de autoestima con el que sorprendió a sus seguidores.

Al son de “Como la Flor” de Selena Quintanilla, la actriz oriunda de Oaxaca utilizó un interesante filtro para hacer la siguiente afirmación.

“Y sí, si me ven feliz, déjenme en paz, porque de verdad me lo merezco”.

Con esos escasos 14 segundos bastó para que las personas la elogiaran y enviaran comentarios positivos en réplica de su publicación.

Entre algunos que destacan son:

“La más hermosa. Saludos te queremos al 100”- Michy Amor.

“Orgullo mexicano la gente es mala siempre encontrarás buenas también tú sigue adelante siempre sin mirar atrás lo que digan de ti felicidades”- Lolis Moreno.

“Te mereces todo lo bonito, bendiciones hermosa”- Giselalopezlapantera.

El vestido de Yalitza con el que deslumbró en la exposición de Cartier

Como ya es sabido, Yalitza Aparicio también es una debutante en el mundo de la moda, y ha sorprendido con su rostro en la portada de diversas revistas de alto prestigio, como fue el caso de Vogue, Elle, Marie Claire, Skin, entre otras más.

En esta ocasión, la actriz de “Mujeres Asesinas” se presentó en la inauguración de la exposición "El diseño de Cartier en el Museo Jumex que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo.

En este evento, Yalitza deslumbró con un increíble vestido verde que retoma los escotes pronunciados y la mezcla de abertura justo debajo del top, el cual fue diseñado por Pablo Rivera.

Yalitza Aparicio siempre sorprende cada vez que aparece ante el ojo público, y sin duda, sigue ganándose el corazón de muchas y muchos mexicanos.