CINE

'Oso Intoxicado': 5 datos que debes conocer antes de ver la película | VIDEO

La cinta de terror y comedia cuenta con el trabajo de Jimmy Warden en el guion, además de Robin Fisichella, como productor ejecutivo.

'Oso Intoxicado'.
"Oso Intoxicado".Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película "Oso Intoxicado" llega a las salas de cine de México este jueves 16 de marzo, con la dirección de Elizabeth Banks, para Universal Pictures. 

La cinta de terror y comedia cuenta con el trabajo de Jimmy Warden en el guion, además de Robin Fisichella, como productor ejecutivo.

"Oso Intoxicado", 5 datos importantes de la película

Te presentamos algunos datos que debes de conocer acerca de la producción que llega a las cines mexicanos. 

Inspirada en hechos reales 

La película se basa en una historia real ocurrida en 1985, en que después de un accidente aéreo de un traficante de drogas, un oso negro consume la carga que llevaba. 

La trama sigue a "un excéntrico grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia", quienes se vuelven blanco de un depredador de 500 kilos ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína, explica la descripción del tráiler.

El oso está en exhibición

El espécimen real fue hallado tres meses después del accidente aéreo, en el bosque al norte de Georgia, los restos estaban junto a 40 bolsa de plástico abiertas. Su cadáver ahora se exhibe en el Kentucky Fun Mall y su apodo le fue dado en 2015.

Aparición póstuma

La cinta cuenta con un gran elenco, integrado por Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince, Scott Seiss y Ray Liotta. 

Este último falleció a los 67 años de edad, el 26 de mayo de 2022, mientras dormía en República Dominicana, lugar donde filmaba la película "Dangerous Waters".

El actor es una de las estrellas de Hollywood que dejó más proyectos por estrenarse tras su muerte.

Dirección de Elizabeth Banks 

La originaria de Pittsfield, Massachusetts, es una actriz, directora y productora, que ha participado en múltiples proyectos. 

La mujer de 49 años de edad inició su trabajo como directora con la saga cinematográfica cómica y musical Pitch Perfect; luego volvió para Los Ángeles de Charlie y ahora para Cocaine Bear. 

¿Dónde ver la película en streaming?

La producción pertenece a Universal Pictures, por lo que después de su estreno en Estados Unidos llegará a la plataforma de Peacock. Mientras que en Latinoamérica podrá verse en el servicio de HBO Max, aunque aún no se ha anunciado una fecha para llegue a estas. 

La película "Oso Intoxicado" se estrenó el pasado 24 de febrero en Estados Unidos y este jueves 16 de marzo llega a México.