ESPECTÁCULOS

Joana Sanz anuncia su separación de Dani Alves con una impactante carta

A través de redes sociales, la modelo compartió un texto escrito a mano con el que pone fin a su matrimonio.

Joana Sanz anuncia que se divorcia de Dani Alves con una impactante carta.
Joana Sanz anuncia que se divorcia de Dani Alves con una impactante carta.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Joana Sanz se separa de Dani Alves! Y lo dio a conocer de la forma más desgarradora e íntima que se ha visto en el mundo del entretenimiento.

El divorcio entre ambos personajes fue confirmado por la modelo a través de una carta escrita a mano que compartió en sus redes sociales.

Luego de estar un mes separados (por el encarcelamiento de Dani Alves, acusado de abuso sexual contra una joven), Joana Sanz ha dado un paso importante en medio del conflicto que involucra a su futuro ex esposo.

Instagram: @joanasanz

Viviendo un panorama de mucha tensión por la muerte de su madre y la detención de su pareja; la modelo de 29 años ha compartido un conmovedor texto con el que pone fin a su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, Joana Sanz expuso que los últimos meses han sido los más oscuros de su vida, sintiéndose en el abandono y la soledad.

Instagram: @joanasanz

Afirmó que eligió a una persona (Dani Alves) que ante sus ojos era perfecta y que siempre estuvo cuando más lo necesitaba.

De forma implícita, Joana Sanz da entender que dejará atrás su historia con Dani Alves, aunque le “costará años sacar de su memoria” la forma en que el futbolista la miraba.

Instagram: @joanasanz

“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos (…) Lo amo y lo amaré siempre… "cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".

“Aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”; concluye Sanz en su carta titulada ‘De mi puño y letra’.

Esta carta se da en medio del proceso legal contra Dani Alves, quien está a la espera de que concluyan las investigaciones y exámenes para dar paso a un juicio oral que determine su culpabilidad por agredir sexualmente a una joven en el baño de un antro.