FAMOSOS

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA presentan a su hija: ¿Siguen juntos?

La rapera y el reguetonero se mostraron felices tras el nacimiento de Cattleya, aunque se rumora sobre la relación entre ambos.

Así fue el nacimiento.
Así fue el nacimiento.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @yailinlamasviralreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalin ‘La más viral’ y Anuel AA están de manteles largos, pues ayer nació su hija, a quien presentaron en redes sociales; sin embargo, un detalle sorprendió a los que no son tan seguidores de los famosos luego de que se diera a conocer el actual estado de su relación.

Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de la rapera dominicana, anunciaron el nacimiento de Cattleya.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió la cantante en su perfil.

Enseguida escribió muchas palabras más en honor a su hija, a quien le dijo que es un “pequeño milagro”, además de “una campeona” tras superar los obstáculos que se presentaron durante el embarazo.

Ocultaron el rostro de su hija con una flor. (Captura de pantalla. Instagram @yailinlamasviralreal)

“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”, siguió el mensaje.

La artista también comentó, que ella, junto con el padre, están emocionados por esta nueva etapa de su vida.

“Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, relató.

Por último, recalcó que se trata de una bendición y que la aman “con todo” el corazón.

Así fue el momento. (Captura de pantalla. Instagram @yailinlamasviralreal)

¿Qué pasó con Anuel AA y Yailin ‘La más viral’?

También fue por medio de redes sociales que el reguetonero confirmó hace unas semanas que ya no mantiene una relación amorosa con la rapera.

“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad. Es la madre de mi hija, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. La muchachita trabaja con cojo, luchadora, sola desde pequeña, joseadora, apóyenla”, mencionó Anuel AA sobre su conexión con Yailin ‘La más viral’.