SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Esta sería la razón por la que Tom Cruise no se presentó en los Premios Oscar 2023

Las versiones oficiales mencionan que Cruise regresó a Reino Unido para el rodaje de de Mission: Impossible-Dead Reckoning Part II, pero esto no habría sido así.

Tom Cruise no habría ido a la premiación para no encontrarse a una de sus ex.
Tom Cruise no habría ido a la premiación para no encontrarse a una de sus ex. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El gran ausente en la ceremonia 95 de los Premios Oscar fue Tom Cruise, pues a pesar de que Top Gun: Maverick se encontraba nominada a seis premios, el actor no estuvo presente. Según reportaron medios estadounidenses, Cruise regresó a Reino Unido para el rodaje de de Mission: Impossible-Dead Reckoning Part II, sin embargo, esta no sería la razón del por qué faltó al evento.

¿Tom Cruise no habría ido a los Oscar 2023 para no encontrarse con Nicole Kidman?

Presuntamente, una fuente cercana al actor reveló a Daily Mail que “Tom no estaba allí porque Nicole estaba allí y él no quería un enfrentamiento” ni mucho menos una situación incómoda con la actriz, se reveló.

Otra de las versiones que se dieron por parte de la gente cercana a Tom fue que efectivamente la ausencia del actor en los Oscar 2023 fue a causa de problemas de programación de su agenda y que no fue “nada personal”.

Tom Cruise y Nicole Kidman. Foto: EFE.

¿Cómo fue la separación de Tom Cruise y Nicole Kidman?

Durante los años 90 Tom Cruise y Nicole Kidman fueron reconocidos por ser una de las parejas de Hollywood más famosas. Juntos criaron a dos pequeños, Isabella y Connor, sus hijos adoptivos.

Durante 11 años de matrimonio, la actriz reconoció que ella y su pareja se volvieron “muy dependientes el uno del otro”.

La separación se llevó en 2001, y en aquel año, unas fotografías de Kidman se volvieron virales por su aspecto liberado tras salir de firmar el divorcio con Tom.

10 años después de haberse divorciado de Tom Cruise, Nicole Kidman reveló en DuJour Magazine cómo fue que vivió aquel evento, y explicó que la presión mediática tuvo mucho que ver en la separación: “Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”. La ruptura, tal como ella misma confesó, “fue un shock”. “Me tomó mucho tiempo recuperarme”, contó.