ENTRETENIMIENTO

The Last Of Us: Por este motivo los fans no quieren las segunda temporada

El episodio de estreno de la serie superó las expectativas de todos, tanto de los fanáticos del videojuego como de los seguidores de los protagonistas.

Pedro Pascal, protagonista de The Last Of Us.
Pedro Pascal, protagonista de The Last Of Us. Créditos: Captura de pantalla/YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Las Of Us se ganó el cariño de los amantes de las series, su final reunió a amigos y familias para despedir a la primera temporada de la producción de HBO Max debido a las memorables actuaciones que nos regalaron Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Pese a que la serie se ganó el aplauso de muchos, los fanáticos de los videojuegos prefieren que la segunda temporada no llegue a la plataforma de streamming. Según los aficionados, su postura no está relacionada con las actuaciones o el guión, sino porque conocen lo que se podría presentar en los próximos capítulos.

¿Qué podría pasar en The Last Of Us II? ¡Alerta spoilers! 

La muerte de uno de los personajes principales es el motivo principal por el que los fans dicen no a una nueva entrega de la producción de HBO Max. Los seguidores del videojuego aseguran que este hecho es uno de lo momentos más impactantes de la historia y prefieren no volver a presenciarlo.

Sin embargo, la segunda temporada de The Last Of Us ya fue confirmada luego del fin de su primera entrega, el cual fue estrenado el pasado 12 de marzo, pero aún no hay una fecha tentativa para su llegada

Cabe mencionar que el episodio de estreno de The Last of Us superó las expectativas de todos, tanto de los fanáticos del videojuego como de los seguidores de los protagonistas, así como de otras series altamente populares, como lo fue el primer capítulo de La Casa del Dragón, spinoff de Juego de Tronos, así como la primera entrega de la segunda temporada de Euphoria.