EDUCACIÓN

Ideas frescas concluye diplomado de Locución y Post-Producción dejando claro el ADN de la voz

El programa se realizó por alumnos del Centro de Capacitación MVS, dejando claro su gran aprendizaje a lo largo del curso.  

El programa fue dirigido por Cristian Barrera Productor en Exa Fm CDMX y Lalis Rodríguez Locutora y conferencista.
El programa fue dirigido por Cristian Barrera Productor en Exa Fm CDMX y Lalis Rodríguez Locutora y conferencista.Créditos: Especial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa ideas frescas es realizado por alumnos del Centro de Capacitación MVS, cerrando con broche de oro con las personas de esta generación el diplomado de Locución y Post-Producción; este mismo fue dirigido por Cristian Barrera y Lalis Rodríguez.

El tema central fue acerca de inicios y cierres de ciclos, donde los alumnos prepararon diversos temas como: el pasado, aventurarse a nuevas oportunidades en todo ámbito, inicios y fin de la adolescencia, entre otros.

Fue un programa bastante emotivo en donde se vio reflejado el trabajo de los alumnos a lo largo de siete meses, desde cómo iniciar una idea, el "storytelling", cómo transmitir auditivamente en pocos segundos, utilizar softwares, herramientas para crear Post producciones de audio, y lo más importante, llevando la creatividad y la importancia del ADN de la voz para que así sean creadores mas completos.

A lo largo del diplomado se presentaron grandes talentos para compartir su sabiduría y experiencia mediante una "Master class", quienes son: 

  • Mariana Mina experta en Formatos Entretenimiento y Marketing Digital, Tecnologías y creación de contenidos para "Streaming" de audio y video en vivo, video "on demand"; locutora y "Media Training Coach".
  • Memo Gil, Productor Mexicano, Arreglista Ganador de varios "Latin Grammy" creadores de contenido.
  • Arlen Ochoa de IMPI Expertos en el registro de marcas.
  • El Autor del Bestseller, Herramientas cerebrales de persuasión: Daniel Castro.
  • Mario Filio locutor y actor de doblaje mexicano.

Objetivos del diplomado de Locución y Post-Producción en MVS

La misión de este diplomado impulsado por el centro de capacitación de MVS fue pensado que ellos sean creadores de su propio contenido, de la mano de la creatividad a acercarlos con gente de gran experiencia dentro de la industria, y lo más importante, que es el ADN de la voz.

No cabe duda que salen nuevos talentos de la radio, listos para enfrentar los nuevos retos de la vida. Esperemos noticias de una experiencia de la mano de Cristian Barrera y Lalis Rodríguez, después de un gran cierre del Centro de Capacitación MVS con el diplomado de Locución y Post-Producción.