CINE MEXICANO

Ignacio López Tarso y Chabelo: Esta es la razón por la que habrían tenido una rivalidad

El actor mexicano más longevo falleció a los 98 años tras luchar varios días contra una neumonía y otros padecimientos.

Ignacio López Tarso y Chabelo
Ignacio López Tarso y ChabeloCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Ignacio López Tarso en el mundo del entretenimiento mexicano es una de las más admiradas debido a la cantidad de papeles que interpretó y con los que dejó en claro su nivel actoral, sin embargo, también tuvo claroscuros, como su rivalidad con Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”.

Salvador Garcini fue quien dio a conocer que ambos famosos no lograron trabajar juntos para su obra de teatro ‘Aeroplanos’, a pesar de que no dio a conocer el motivo se rumoró que no tenían una buena relación.

No obstante, con el pasar de los años, el periodista José Carlos Cuellar dio a conocer que llegó a convivir con López Tarso y le confesó que no era de su agrado la ‘influencia negativa’ de otras personas.


“Lo que ha dicho López Tarso es que a él no le gusta gente complicada a su lado, ese es el término que utiliza, gente que pueda dar una influencia negativa, entonces prefiere ser hacer lo suyo, en esta obra hizo muy buena mancuerna con Manuel El Loco Valdés”, mencionó Cuellar.

Lo que dijo el periodista confirmó los rumores que estaban en el aire sobre la rivalidad de los famosos. Otra de las entrevistas que reveló parte de los rumores fue para TV Notas en 2017 cuando el presentador de ‘En Familia’ detalló que no aceptó trabajar con su compañero porque ambos eran de carácter fuerte.

“Con Manuel (Valdés) sí (trabajo), con el señor López Tarso no. Es muy difícil, muy difícil su trato, yo le dije: ‘Ahí te ves’ desde los ensayos, nada más es en compatibilidad de carácter”, dijo el presentador de ‘En Familia’.

La obra en la que participó Ignacio López Tarso se hizo junto con Manuel ‘El Loco’ Valdés y estuvo en el teatro por cuatro años, cabe mencionar que este proyecto fue el que no aceptó Chabelo, ‘el amigo de todos los niños y niñas’.