ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina; estos son los motivos

La conductora se une a los recientes divorcios que han suscitado en el medio, como fue el caso de su amiga y compañera, Andrea Legarreta.

Galilea Montijo termina su matrimonio con Fernando Reina; así lo confirmó la conductora.
Galilea Montijo termina su matrimonio con Fernando Reina; así lo confirmó la conductora.Créditos: Instagram:@galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias le ponen fin a su matrimonio, así lo confirmó la conductora de “Hoy” a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Luego de 11 años de estar casados, otra de las parejas más sólidas de los espectáculos se separan en medio de una ola de divorcios que han protagonizado otras artistas.

La conductora aseguró que el divorció fue en mutuo acuerdo y de forma voluntaria entre ambas partes.

¿Por qué se separa Galilea Montijo?

En dicho comunicado, Galilea Montijo afirma que una de las razones que la llevó a su divorcio fue por las diferencias derivadas de la pandemia por la Covid-19.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19 , ocasionó diferendos entre nosotros (…) Tras una reflexión… hemos presentado un divorcio voluntario y mutuo”; explica el comunicado.

También afirmó que al estar involucradas personas no públicas en este caso, no habrán declaraciones al respecto.

A pesar de ello, la también actriz no pudo evitar mencionar cómo se siente en este “doloroso” proceso” durante el programa matutino de “Hoy”.

“Es un proceso muy doloroso (…) Solo quiero decirles que me siento tan acompañada, tan querida por ustedes, mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás; dijo Galilea Montijo a sus compañeras de cuadro Tania Rincón y Andrea Legarreta.

Galiela Montijo dejó claro que su relación con Fernando Reina Iglesias quedó en buenos términos, y que ahora serán buenos amigos.