MARVEL

Tom Hiddleston no es solo Loki en Thor, aquí sus actuaciones más icónicas

Solo los verdaderos fans del actor británico reconocerán los siguientes títulos cinematográficos. ¡Hiddleston es el verdadero centro de atención!

Tom Hiddleston, actor británico.
Tom Hiddleston, actor británico. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hiddleston es mucho más que el personaje de Loki del Universo Cinematográfico Marvel, pues a pesar de que lo recordemos por esa interpretación, existen otras joyas cinematográficas del actor británico. Acompáñanos a ver algunos de sus mejores personajes hoy en su cumpleaños número 42.

Este villano Marvel se convirtió en un sex-symbol después de verlo derrochar maldad y seducción con su personaje de Loki en Thor, y si eres de las pocas personas que están de acuerdo con que Hiddleston es el verdadero centro de atención de la cinta, estás listo para esta conversación.

Medianoche en París

Tom Hiddleston interpretó a escritor Scott Fitzgerald en “Medianoche en París” (cinta del director Woody Allen), y junto a de Owen Wilson. La película relata la historia de Gil, un guionista y aspirante a novelista que se encuentra de vacaciones en París con su prometida, y estando ahí, realiza una gira en solitario por la ciudad.

El papel de Tom fue una de las cosas que resaltó de entre las situaciones narradas en el filme, y es que realmente se lució al realizar la interpretación del novelista de la obra “El Gran Gatsby”.

Only Lovers Left Alive

“Only Lovers Left Alive” fue estrenada en Alemania en 2013, y en esta película, Tom Hiddleston dio vida a Adam, un vampiro que lleva siglos a lado de su amada Eve, Tilda Swinton. Uno de los elementos que hace especial a esta cinta es la música, pues se vuelve de vital de importancia al conocer que Adam es un gran aficionado de ella.

La Cumbre Escarlata

Una vez establecido en el mundo del cine, Hiddleston decidió actuar en “La Cumbre Escarlata”, una película de terror estrenada en 2015. En ella encarna a Sir Thomas Sharpe, un aristócrata ingles que está en busca de una esposa estadounidense de buena posición. El personaje de Tom lleva a su enamorada a su vivienda en un poblado ingles en donde comenzarán a pasar un sinfín de cosas raras.