CANTANTE

Super Bowl 2023: La razón por la que Rihanna rechazó el medio tiempo años atrás

La cantante rechazó estar en la final de futbol americano en 2019 por lo que fue encabezada por Maroon 5.

RIHANNA
RIHANNACréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos no solo porque será el día en que se enfrentaran los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City, sino por el Halftime que tendrá Rihanna.

Ya que la cantante será la anfitriona del espectáculo que dura alrededor de 15 minutos en el State Farm Stadium de Arizona.

Cabe recordar que la intérprete de ‘Work’ había sido tendencia en los últimos años, luego de dar a luz a su primer hijo.

Pero, poco se sabe sobre las veces que la cantante rechazó estar en el medio tiempo del evento más importante del futbol americano.

Colin Kaepernick

La cantante rechazó estar en el Super Bowl de 2019 que finalmente encabezó Maroon 5. Luego de que expresara su apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco.

Cuando se arrodillo durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos. “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color”, dijo Kaepernick.

Pues el deportista mostró su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, criticando la brutalidad policial en Estados Unidos.

El exmariscal que fue vetado de la liga por sus protestas contra la violencia policíaca hacia los afroamericanos. Por lo que ‘Riri’ declinó presentarse en el medio tiempo de la NFL en solidaridad con Colin Kaepernick y declaró para la revista Vogue lo siguiente:

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué? ¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, sentenció Rihanna.

La cantante de ‘Umbrella’ destaca no solo por su participación en la música, sino también por su activismo y su imperio empresarial que revoluciono la industria de la belleza.

Recordemos cuando Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017 e hizo un parteaguas en el maquillaje, ya que las mujeres de color lograron encontrar su tono de base por primera vez.